Problema gordo con el Freeloader, AYUDA !!!

Lo acabo de comprar, tengo una gamecube Japo modificada para que rule los USA, e ido a probar el freeloader y no me lee el disco, no me lo reconoce, ni en modo japo ni usa [discu] ...

A alguien le a pasado? por que puede ser?

Ayuuuuuuuuuuuuuuuuda!

Muchas gracias por anticipado. [bye]
k raro...si lo has comprado en una tienda "fisica" prueba que te lo cambien, a ver si es k esta jodio...pq deberia leertelo..
Gran putada, diselo a la web, aunque deberia de funcionar, a lo mejor el free ta rayao, pruebalo en otra cube
Muy raro, su funcion principal es esa, si no te va es que estará mal, cambialo.
Pero el FreeLoader carga en cualquier versión de GameCube? Habrá una versión de FreeLoader para consolas PAL y otra versión para consolas NTSC no?

Con el AR2 es así.
Escrito originalmente por KoThAliN
Pero el FreeLoader carga en cualquier versión de GameCube? Habrá una versión de FreeLoader para consolas PAL y otra versión para consolas NTSC no?

Con el AR2 es así.

Sip, el freeloader de Gc es "universal" vale para cualkier consola...en cambio el AR creo k no.
Salu2
Muchas gracias a todos, ya me parecia q era mu raro esto, voy a probarlo en una cube pal d un colega a ver si tira, yo tenia tambien entendido que era universal pero ahora ...

Ya os comentare.

Un saludo.
Los Action Replay 2 solo funcionan en PS2 PAL, mientras que para que funcionen en consolas americanas NTSC es necesario conseguir el AR2 Americano que se llama Game Shark 2
Pues yo tengo una Q y el AR ingles, especialmente diseñado para GC PAL y m rula en mi consola, tanto en modo JAP como USA. Asi q no se... Un saludo,

incubus2k
A mi en mi Q tb me funciona el Freeloader comprado en españa, posiblemente sea q el disco es defectuoso
Un saludo
9 respuestas