Bueno, pues el problemilla consiste en que el juego se minimiza en la barra de tareas al ejecutarlo, y por más que lo abres o cambias de tarea, en cuanto pinchas y cambia de pantalla vuelve al mismo sitio.
Lo curioso es que el juego funciona si no intentas cambiar ninguna opción de las predeterminadas, ni siquiera acceder a las opciones. Si empiezas a jugar la partida a pelo (con los controles y resolución por defecto) el juego funciona, y se juega normalmente. En el momento que intentas acceder al menú de opciones, se minimiza y se vuelve a la barra automáticamente por mucho que cambies de tarea, y ya no vuelve a funcionar.
Imagino que probablemente el problema venga por el vídeo. De hecho, los fallos se producen al cambio de frecuencia (algunos monitores hacen un pequeño "click" en los cambios), y es en el momento que el juego se queda abajo.
Mi configuración es: WinXP SP1, GeForce2 MX400 64 Mb (drivers oficiales actualizados a la versión 41.09), AMD K7 Athlon 850 Mhz, 640 Mb SDRAM.
Si alguno sabe de algún parche, posible solución (coherente, por favor), o tiene idea sobre el ajuste concreto necesario....se agradecerá mucho.
P.D.: Hasta ahora no he tenido absolutamente ningún problema con los juegos.
Un saludo.
Nostramo