PROBLEMA GORDO con el LIVE , Ayuda!!

Pues que llevo bastante tiempo desde k tengo Live Gold y no me sale la publi del dashboard.

¿como la activo? tengo varios amigos que si la tienen.

La cuenta esta registrada desde el 2003 en xbox.com de españa. Y los datos y todo estan bien puestos , de españa.
Y eso es un prolema gordo?

Casi mejor que no te salga publi, no? Para lo que sale.....
vaya problema gordo, vaya tela nano.
Dios santo yo llevaba la xbox a Alemania personalmente y les rogaria entre lagrimas que me devuelvan la publicidad que injustamente me robaron :P :-p

La verdad es raro, ¿llamaste al servicio tecnico del live? supongo que sabran decirtelo.

Tal vez sea problema de la famosa "NAT"
NAT libre y el sat no tiene respuesta, dice k si me cree la cuenta de mexico o otro pais. la mia es spañola ademas ellos podrian cambiar la nacionalidad si kisieran.
Dios, no sé como puedes vivir con tal incentidumbre.
Fu tio yo no se que aria sin la publicidad es un problema mu gordo yo que tu reclamaba a bill geis directamente y sin contemplaciones jajajajaja.
Un saludo esagerao
es verdad k e exagerao un poco l titulo,,... xD por k si no, no entraba ni dios, pero kiero mi publi, k mi dashboard parezca un club de alterne con tantos colores, ahora como lo tengo , no me gusta, es aburrido, la publi lo decoraria un poco. y ademas, tmb hay publi anunciativa de paquetes de extras y eso , me llena... KIERO LA PUBLI:.. Ven a mi Publi...xd
Si si, problema GORDISIMO tio, ni luces rojas ni nada macho, lo peor que te puede pasar con una 360 es que no te salga esa puta publicidad que la mayoria pagariamos porque no saliese
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] sin publi.....como.... [mad] [mad] [mad] [mad] aguantas vivo [mad] [mad] [mad] [mad] sin publicidad [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
ya ves yo una vez me paso, un dia no tenia la publi i al otro dia me volvio a salir. Casi que no pude dormir esa noche..
Saludos!!
y como lo llevas????se que es duro pero aqui nos tienes para lo que te haga falta tio.Tu sigue pa lante y con la cabeza bien arriba ehh.
11 respuestas