Problema gordo con el need for speed underground

Hola Gente!!

Pues tengo un problema con el nfsu. En el modo underground como hago para comprarme coches?? Es que me he kedado atascao despues de ganar la primera carrera. Me dice que seleccione un coche y le de a la x y no me funciona porque me suena un sonido de error. Tengo entendido que es un problema de la rele** que no deja que funcione. Se podria comprar coches con la version que permite jugar sin sonido y luego continuar con la relea** qe tengo?? Alguien que le haya pasado lo mismo me puede echar un cable??

Gracias a Todos
Tio yo juego con el NFSU en fulldvd y me va de PM no se que coño te pasa a ti [lapota] y lo cargo por si te sirve de algo con el SM dvd. [fumeta] salu2
el problema ke mi version es la cd usease dvdrip. he oido x ahi ke es problema de la relea** que es de ps2rip.com y se decia por algun post por aki que era problema de eso y que estaban trabajando para solucionarlo.

Muchas Gracias
Pos no se tio, yo conozco gente que ha jugado con ese juego en CD y se le terminaba quedando pillado pero no se con que rele*** asi que prueba con otra pero no se.

Yo tambien lo tengo en DvD y funciona 100%
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, pero al final decidi por pedirle la memory a un colega que tiene el juego al 100% (no es lo mismo) pero ahora lo tengo todo [burla2]
En unos dias tendre el full

Salu2
4 respuestas