Problema gordo con el váter (sensibles abstenerse)

Pues a mi váter nose que le he hecho pero cada vez que voy a vaciar de m***** se atasca y me tengo que esperar a que se vuelva a llenar el depósito del agua (+o- 5 minutos) para volver a tirar mientras lucho con todas mis furzas con la escobilla contra el intruso... Eso es normal, a alguien más le pasa? X-D

Cual es la solución?? :-?

Saludos, X-D
Si a mi me pasa a veces.

Solucion cambiar de vater[oki]
tendras las tuberias atascadas... una vez en mi casa paso eso i el vater no chupaba mas y se llenaba de agua con agentes extraños casi hasta el borde, casi se desbordaba, iba bajando el nivel poco a poco. Solucion que le dio mi padre, meter una fregona pa desatascar mojada con un limpiador o desatascador o no se ke. Lo compro en alcampo y esta en la seccion limpieza es un bote como de litro y pone que es mu peligroso y todo el rollo, mañana si kieres le pregunto a mi viejo, ke no estoy en casa ahora...

Saludos y sobre todo, paciencia.
a mi me pasa muchas veces, como decian en aida no se si tirar de la cadena o bautizarlo ;-)
me pasa mucho, se soluciona tirando de la cadena mucho o con un cubo de agua lo llenas con la ducha y catapùm a saco al water

PD: zero tronco edita el mensaje porque descuadra todo el foro
lo sé, sé k lo descuadraba, era para.......llamarla atención..... Sorry, es k tiene gracia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD luchando con la escobilla con todas sus fuerzas contra el intruso xDDDDDDDD
jajajaaj eso nos pasa a muchos ay luchando cntra el invasor jajaaj pero o tiras un cubo de la ducha o vete a cualkier ferreteria y pide refuerzos contra el invasor jajaja ay unas pastillas q se als traga el wc y desatasca to lo k aya se quedan nikelas las tuberias jajajaa ratataaaa
Tomate un par de dias esto, ya veras como no volveras a atascar el water...

Imagen

[qmparto]
A mi nunca me ha pasado [agggtt]
Vete al supermercado, compra un bote de desatascador (o sas caustica y la diluyes en agua, que es lo mismo) o salfumant y tiralo por el water que debes tener las tuberias llenas de mierda 8en todos los sentidos).
Sensibles abstenerse
http://www.youtube.com/watch?v=mRy27TckBQo

Ayer vi otro igual de impresionante,pero ya no esta
Comerás gloria no? smile_:O
[qmparto]

joder, que cosas, nunca me ha pasado la verdad.....
Ejque hijo, Tu mierda será mu gordaaaaaaaaaaaa [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Modera tu dieta.

Comerás gloria, pero cagar, cagas mie****....
tb pasaba, hasta k mi viejo kambio el water.... pero es k exabamos unos submarinos..... X-D [fumeta] de vez en cuando mi vieja y yo....xDDD [oki]

xaozu
Lo sinto por no decir nada pero es que no me acordaba... :D

Pos la verdad es que una vez (o varias, nose) cagué un cagarro enorme casi medio cagarro fuera del agua, y luego vienen mis amigos y... sorpresa! abres la tapa y te encuentras a un submarino mal aparcado repostando en el váter de casa del amigo.

El problema es tambien decir: ya tiraré de la cadena más tarde, y te olvidas y viene la chacha y se pone a vomitar en medio del labavo despues de ser advertida por la peste que ya haya desprendido el truño[lapota]

XDDDDDDDD

Puede que el consumo excesivo de Chocapi* de Nes*lé provoque que mi c*lo sea un revienta-váteres??

Saludos, aun no he provado lo de limpiar las tuberias.

P.D: Hize un intercambio del instituto a Francia y les peté el váter 3 veces en una semana, se cabrearon bastante pero como no los volveria a ver en mi vida , pos... me la suda XD

Saludos
tomate algo contra la cagalera [qmparto]
No voy a estar leyendo X-D pero hay unos desatascadores químicos que los echas en el agua, tiras de la cadena y arrasa con todo lo que hay por delante.

Salu2 [bye]
Tomate unos mentos con coca-cola antes de hechar el fertilizante, preferiblemente sentado ya en el tigre.

Si son capaces de hacer esto con unas botellitas... imagina lo que haran con tus intestinos y por ende con tu progenie...

A todo esto ¿No os ha recordado a esa mitica escena de Gordo Cabrón en Austin Powers 3?

Imagen

"Joooder! Que truño la virgen! Si parece un helado de chocolate! Me esta entrando hambre!"
Me pasa habitualmente, pero con las ñordas de mi padre!!!Ni se da cuenta el hombre y hay unas luchas, una vez hasta le echamos CillitBang a una....fue muy fuerte....pero mi madre y yo nos echamos unas risas....(he de decir que mi padre estaba currando, que sino que se apañe él con la ñorda!!!)
Yo tengo un problemilla con esto.

Cuando voy a casa de mis suegros no sé pq pasa sólo allí(supongo q será el cambio de comidas y tal), pero la kk sale en trozitos más pequeños y con burbujas de aire las cabronas, de tal manera q no se van [cartman] se quedan flotando las joías,

como la cisterna tarda mucho en llenarse tengo q estar un rato hasta q se van [enfado1], les suelo echar papél del WC encima para q la arrastre hasta las más profundas cloacas, pero no siempre sale a la primera intentona
superbas escribió:Yo tengo un problemilla con esto.

Cuando voy a casa de mis suegros no sé pq pasa sólo allí(supongo q será el cambio de comidas y tal), pero la kk sale en trozitos más pequeños y con burbujas de aire las cabronas, de tal manera q no se van [cartman] se quedan flotando las joías,

como la cisterna tarda mucho en llenarse tengo q estar un rato hasta q se van [enfado1], les suelo echar papél del WC encima para q la arrastre hasta las más profundas cloacas, pero no siempre sale a la primera intentona

Comes esas bolitas de chocolate maltesers o algo asi ahora no se como se llaman...??? [mad]
superbas escribió:Yo tengo un problemilla con esto.

Madre mia, lo de las burbujas de aire, jajajajaj te pasas con la coca cola o que? Es que me ha impactao lo del aire.... ains y encima estaras to apurao en casa los suegros pa no dejar pruebas...
Musice escribió:A mi nunca me ha pasado [agggtt]

A mi tp, pero empieza a molar este post xDDDDD
Markuf escribió:Pues a mi váter nose que le he hecho pero cada vez que voy a vaciar de m***** se atasca y me tengo que esperar a que se vuelva a llenar el depósito del agua (+o- 5 minutos) para volver a tirar mientras lucho con todas mis furzas con la escobilla contra el intruso... Eso es normal, a alguien más le pasa? X-D

Cual es la solución?? :-?

Saludos, X-D
Come yogures con bifidus. No arreglas el problema del vater, pero si jiñas liquido fijo q no se atasca
Ahora lo he vuelto a petar casi empiezo a potar mientras estaba allí con la escobilla QUE ASCO!! [lapota]

Joer macho ya no se que hacer me da miedo que un dia no pueda sacarlo (el trruño) y me llene de mierda por dentro... XD
juas....xDDDD k bueno.....
pos eso tio, nosotros fue cambiar de water(weno, lo cambio mi viejo) y se soluciono todo....

salu2
Por si las moscas compra unas gafas gordas de buceo y no olvides el tubo para respirar.

Por cierto cuentanos más peleas truñales que no he parado de reír antes. XD
¿has probado a echar agua fuerte?esa solucion o quitar el sifón,saludos
28 respuestas