Problema gordo con EZFlash IV

Lo tengo desde hace unos dias y en apariencia va bien hasta que meto muchos juegos........... me explico.

Tengo una microSD de 2 gb kingston japonesa y cuando la llego mas o menos a 1gb de backups en vez de aparecerme el nombre del juego con el icono de GBA me sale una carpeta, ningún nombre y me pone 0k, como si el juego estuviera corrupto, pero esto solo me pasa cuando como digo llego al giga.

Ante la duda os pongo una foto.

Imagen

He probado con otra microSD de 1gb kingston europea y me ocurre lo mismo. Incluso acabo de probar con una transcend de 1gb e igual.

Estoy empezando a pensar que puede ser el cartucho.......... ¿a alguien mas le ha ocurrido esto? estaba usando el firmware 1.67 pero por si era eso puse el 1.70 y nada.... lo mismo.... :(

si no lo arreglo escribiré a neoconsolas a ver........ espero que no sea el cartucho, ya no se que hacer

EDITO

vale..... me respondo XDDDDDDDDDDDDD

es que googleando me ha dado por hacer una cosa que he leido y funciona........ lo comento para a quien le pase lo mismo........

es tan sencillo como crear carpetas, meter en cada carpeta 30 roms y solucionado!! uf, menos mal.

saludos!!!
Creo que el límite por carpeta ronda las 70 roms... Además si vas a meter tantas ya es recomendable tenerlas en carpetas, aunque no te diera en problema...Si no eso es un caos xD . Algunos prefieren hacer carpetas ordenadas alfabéticamente (A-F , G-L...), yo personalmente prefiero tener divididos los juegos por estilos.

Un saludo
PoderGorrino escribió:Creo que el límite por carpeta ronda las 70 roms... Además si vas a meter tantas ya es recomendable tenerlas en carpetas, aunque no te diera en problema...Si no eso es un caos xD . Algunos prefieren hacer carpetas ordenadas alfabéticamente (A-F , G-L...), yo personalmente prefiero tener divididos los juegos por estilos.

Un saludo

Yo los he dividido alfabeticamente ^^

Gracias
Pues yo lo tengo por géneros como "PELEAS" , "DEPORTES", "AVENTURAS" , "NAVES", "RPG", "VIDEOS", "MUSICA" , "LIBROS TXT" , "EMULADORES".... etc.

y todo va muy bien, facil de encontrar cada genero... uno de mis juegos favoritos es el Winning Eleven.... genial ese juego.
3 respuestas