Lo tengo desde hace unos dias y en apariencia va bien hasta que meto muchos juegos........... me explico.
Tengo una microSD de 2 gb kingston japonesa y cuando la llego mas o menos a 1gb de backups en vez de aparecerme el nombre del juego con el icono de GBA me sale una carpeta, ningún nombre y me pone 0k, como si el juego estuviera corrupto, pero esto solo me pasa cuando como digo llego al giga.
Ante la duda os pongo una foto.
He probado con otra microSD de 1gb kingston europea y me ocurre lo mismo. Incluso acabo de probar con una transcend de 1gb e igual.
Estoy empezando a pensar que puede ser el cartucho.......... ¿a alguien mas le ha ocurrido esto? estaba usando el firmware 1.67 pero por si era eso puse el 1.70 y nada.... lo mismo....
si no lo arreglo escribiré a neoconsolas a ver........ espero que no sea el cartucho, ya no se que hacer
EDITO
vale..... me respondo
DDDDDDDDDDDD
es que googleando me ha dado por hacer una cosa que he leido y funciona........ lo comento para a quien le pase lo mismo........
es tan sencillo como crear carpetas, meter en cada carpeta 30 roms y solucionado!! uf, menos mal.
saludos!!!