Problema gordo con la fecha de cumpleaños PSN

Hola gente

a ver si me podeis ayudar. Resulta que cuando me registré en psn hace ya más de 2 años, introduje una fecha de cumpleaños distinta a la real. Ahora resulta que a sony le ha dado por resetear las contraseñas de psn y cuando quiero restablecer la contraseña me pide la fecha de cumpleaños que no me acuerdo. He contactado con sony y todavía no me ha contestado. Tengo el resto de datos como la calle, piso, pregunta de seguridad, correo. Queria saber si alguien le había pasado y había podido recuperar su cuenta teniendo los datos. Encima soy del plus y tengo cerca de 50 juegos del plus, algunos de ellos descargados en la ps3 y vita.

Por favor, a ver si me podeis comentar experiencias, gracias
Llámalos por teléfono y habla con ellos directamente y les das tu antiguo correo y demás datos, tu insiste si no te hacen caso que al final te darán solución, a mi me paso que no sabia mi correo y insistí y me lo dieron el nuevo demostrando datos míos reales y el antiguo correo que puse antes de cambiarlo que por eso se me olvido.
Procurar poner una fecha real que luego pasa estas cosas y sony en recuperar cuentas son unos chapuzas ya que no te dan otra opción
loli777 escribió:Llámalos por teléfono y habla con ellos directamente y les das tu antiguo correo y demás datos, tu insiste si no te hacen caso que al final te darán solución, a mi me paso que no sabia mi correo y insistí y me lo dieron el nuevo demostrando datos míos reales y el antiguo correo que puse antes de cambiarlo que por eso se me olvido.
Procurar poner una fecha real que luego pasa estas cosas y sony en recuperar cuentas son unos chapuzas ya que no te dan otra opción

Gracias por contestar. La dirección de correo es la misma que ahora, lo que pasa es que no se la fecha de cumpleaños que puse. El lunes llamaré. El resto de datos los tengo porque me los enviaron al correo cuando me creé la cuenta. Caguentó ya podrían preguntarme la pregunta secreta en vez del cumpleaños....Encima soy del plus hasta agosto...el plus lo pierdo?
Moraleja; mentir en ese tipo de datos no lleva a ningún sitio, y dado que no cuesta nada poner la real es mejor hacerlo y ahorrarte futuros dolores de cabeza.

Realmente no se si habrá o no alguna cláusula en los términos de uso de PSN que exija que la información facilitada en el registro sea auténtica, por que como la haya capaces son de decirte que "hasta que no recuerdes tu fecha de nacimiento" te quedas sin cuenta. De ser así esperemos que no se pongan perros y piensen que, con una nueva consola recién lanzada, no es cuestión de fastidiar a los usuarios por que si para que acaben molestos y no vuelvan a comprar producto SONY XD
Si sabes un poco de ingles o utiliza el traductor, contacta con ellos por el chat en directo, parece que aquí es rapidísimo y te la recuperan en el acto.
https://support.us.playstation.com/app/ ... 4d4f93345a

y a qui un chaval explicando como se hace mas o menos
http://www.youtube.com/watch?v=IDLRkjKn9qU

Lo encontrado navegando por google, nunca lo he probado pero parece que funciona
gracias loli voy a probarlo una vez que termine el futbol. llevo un mosqueo esta tarde...no por los trofeos ganados, si no porque puedo perder el plus que tengo pagado hasta agosto que viene y siendo desde enero.

P.D: he intentado la solución que me distes loli pero no pueden acceder a mi cuenta porque es española y la solución vale solo para america. Así que mañana llamaré al 902 de sony para ver si me la pueden recuperar, que espero que si porque además tengo todos los serials de las tres consolas que tengo enlazadas con la misma cuenta. Por lo visto, en eso es lo que más se fijan, ya veremos mañana
tarantino escribió:gracias loli voy a probarlo una vez que termine el futbol. llevo un mosqueo esta tarde...no por los trofeos ganados, si no porque puedo perder el plus que tengo pagado hasta agosto que viene y siendo desde enero.

P.D: he intentado la solución que me distes loli pero no pueden acceder a mi cuenta porque es española y la solución vale solo para america. Así que mañana llamaré al 902 de sony para ver si me la pueden recuperar, que espero que si porque además tengo todos los serials de las tres consolas que tengo enlazadas con la misma cuenta. Por lo visto, en eso es lo que más se fijan, ya veremos mañana

Ok, pues te toca llamar el lunes, espero que te lo solucionen ya que ami si me lo solucionaron ;)
Suerte y cuéntanos
Bueno, pues ya está todo arreglado y por correo electronico, no he tenido que llamar. Resulta, que para cambiar la fecha les he tenido que enviar un copia escaneada de mi dni y ellos se encargan de modificar la fecha de cumpleaños, más algunos datos que me han pedido como el correo, calle, id psn... Te ponen un enlace y ya puedes cambiar la contraseña y poner la nueva. Rápido y facil. Ya sigo con mi cuenta plus y para el futuro ya lo se jeje

Muchas gracias y en especial a loli, nos vemos por el foro [ginyo] [ginyo]
me lo apunto para otra vez,con llamar o mandarles email,un saludo
8 respuestas