Problema gordo con liteon 74850C

Enciendo la consola ( que no es mia) y me encuentro en pantalla : 22FB-351F-B800-0F00-C000-000E
fallo del dash 8955. inserto en el pendrive dicho dash y no lo lee. inserto cualquiera y no lo lee.
flasheo la consola a 2.0, vuelvo a hacer el proceso de los dash, siguen sin leer, flasheo con "original fileset" de lizard, vuelvo insertar el pendrive con los dash, siguen sin leer!!

Añadir a esto que el mando no consigue sincronizar con la consola

Ya no se que mas hacer
debes de meter la actu en un cd y te la pillara
termita1979 escribió:debes de meter la actu en un cd y te la pillara

pero cual, la que da el error-> 8955
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
flashea 3.0 y mete cualquier juego que requiera el ultimo dash y adios problema.
si es un lector viejo y por eso que quieras meter el LT 2.0 Lo que te quiere decir termita es que metas un juego como el soul calibur 5 y acturalices a un dash anterior al reciente.
ya que si metes un dash superior a la versio LT no te va a servir los parcheos.
saludos
debes de usar el dash con el que dio el error al querer actualizar a el,usa un cd-r y ya esta
he deducido por tus aportaciones al foro que entiendes vastante de todo este tema y yo no entiendo nada!!!BUENO TE COMENTO!!
MI CASO ES ESTE!:tengo un liteon estropeado pero no se mui bien el motibo la cuestion es que no se si tengo la key solo tengo un archivo que extragi con jungleflas!!llamado "LITE-OFW" Y KERIA SABER SI PUEDO BOLBER A LA VIDA A MI LECTOR CON ESTE ARCHIVO O CAMBIARLO POR UN HITACHI MAS ANTIGUO QUE HE COMPRADO RECIENTE MENTE!! TE AGRADECERIA UN MONTON QUE ME ACONSEJES!!!
bboy-musa escribió:he deducido por tus aportaciones al foro que entiendes vastante de todo este tema y yo no entiendo nada!!!BUENO TE COMENTO!!
MI CASO ES ESTE!:tengo un liteon estropeado pero no se mui bien el motibo la cuestion es que no se si tengo la key solo tengo un archivo que extragi con jungleflas!!llamado "LITE-OFW" Y KERIA SABER SI PUEDO BOLBER A LA VIDA A MI LECTOR CON ESTE ARCHIVO O CAMBIARLO POR UN HITACHI MAS ANTIGUO QUE HE COMPRADO RECIENTE MENTE!! TE AGRADECERIA UN MONTON QUE ME ACONSEJES!!!

Y yo te juro que agradeceriamos muchiiiiiisimo que escribas un poco mejor, intentando no confundir b con v y viceversa y lo mas importante: NO HABLES CON MAYUSCULAAAAASS!!!!!
Gracias.

Y no, necesitas la Key, o el Dummy, o hacerle RHG para ver la key, sino no hay nada que rascar.
6 respuestas