Problema GORDO con mi Novia

Imagen

Espero que nos esté tomando el pelo,porque casi estoy llorando de risa. [qmparto] [qmparto],dale una dosis de Yumbina. [looco]
Nac_eol escribió:Regalale una piedra y una cajita con un espejo dentro y ya verás como os poneis a zumbar hasta que rebajes todo lo que te sobra.

Joder con la piedra
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Smauug escribió:
Nac_eol escribió:Regalale una piedra y una cajita con un espejo dentro y ya verás como os poneis a zumbar hasta que rebajes todo lo que te sobra.

Joder con la piedra

Imagen
luismike 2.0 escribió:....

Sinceramente, o solo veo puro interes en esa relacion o si estoy equivocado, pegate un tiro urgentemene porque no me cuadra eso de que lleveis 4 años y aun siga diciendo que "que le da asco que le de un beso en la boca" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Ponle un chip GORDO XD

Dale mucho de comer para que ENGORDE como tu,no?
cesarion escribió:
Valnir escribió:Lo siento pero no me lo creo.

ya somos 2

3
-Rafilla- escribió:
cesarion escribió:
Valnir escribió:Lo siento pero no me lo creo.

ya somos 2

3

4 XD
mimilind está baneado por "clon para spamear"
A mi tu situación me parece bastante rara...por lo que dices de que vas a darle un ultimatum pero que no quieres que te deje da más la sensación de que estás con ella por un cuestión de tener seguridad y de no sentirte solo que otra cosa.
Eso de que le gusta tu interior me parece simplemente una excusa que te dices para sobrellevar tu situación. Si a tu pareja no le atraes fisicamente (y con esto no quiero decir que tengas que ser un tio guapisimo y con un gran cuerpo, hay a quien le pueden parecer atractivas personas feas o con kilos de más) la relación no va a ningun sitio. Lo que teneis es una relacion de amistad.
Ademas me parece increible que seas capaz de soportar el que le des asco en algunas ocasiones, no conozco a ninguna pareja capaz de sobrevivir felizmente a esto.
Has pensado xq no quieres realmente que vuestra relación termine si no te da lo que necesitas? te has planteado que podrias encontrar otra persona a la que le gustases de verdad?
Se que es dificil salir de una relacion tan larga, pero que no te de miedo lo que puedas encontrarte xq seguramente sería mucho mejor.
menudo trollaco jajajajajajajjajaja
Esto es surrealista.... [+risas] [+risas]
Lo siento tío, es demasiado surrealista, no me lo trago xD
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
danaang escribió:Imagen

EDIT: Encima lo pones en miscelanea, cuando va al rincon. troll doble xDDD

Demasiado descarado sinceramente.
Muy surrealista... Imagen ¿4 años lleva contigo y sin hacer nada? No debes entrar por las puertas ya de los tochos que llevas.
Me lo voy a tomar como si fuera verdad,aunque no me lo creo...

Con 1,65 y 97 kilos tienes que estar como una vaca.No se como la gente es capaz de dejarse tanto.

Lo primero cambia tus habitos alimentarios y haz dieta.
Lo segundo apuntante a un gimnasio y que te pongan una buena tabla,aunque supongo que practicamente sera todo ejercicios aerobicos.
Una cosa muy importante,estas cosas hazlas por ti,para estar mas sano y sentirte mejor.
Esto te hara ganar autoconfianza y te veran mas atractivo los demas.

Tercero,si esa tia dice que hasta besarte en la boca le da asco...pues mandala a tomar por culo.
Es que solo se me ocurre que tengas mucha pasta y la tia vaya por interes,amen de que tu sientas algo por ella y se aproveche de ello.

Cuarto,trata de conocer amistades nuevas con las que esten a gusto y no te hagan pensar en esa zo**a.

Yo siempre he dicho que prepiero mil veces a una chica normal (aunque logicamente me tiene que gustar algo de ella fisicamente,no soy un santo),con la que puede hablar,que sea sincera y que tenga buen corazon,a una mazizorra que este buenisima pero que no sepa mirar mas haya de su ombligo.(o lo que es peor que la tia no este buenorra y vaya de diva.)

El "porque yo lo valgo" es algo que de verdad me toca mucho los eggs.
eres un pagafantas desde hace 4 años. dejala y pasa de ella, es lo mejor k puedes hacer.
Esto tiene que ser una coña y además de las malas.
Un requisito necesario para empezar una relación es que te atraiga la otra persona en todos los sentidos, aunque sea un pelín.
Un requisito indispensable de quererse mucho es que te atraíga tu pareja.
Un requisito POR COJONES para que una relación vaya viento en popa es tener sexo, primero por el gustazo, segundo por necesidad de ambas peronas sobre todo del tío que puede acabar con los wevos como balones de rugby y tercero porque es algo básico para que una relación sea larga y duradera...

Vamos me tiro yo cuatro años sin f00ll4r con mi novio y hace 3 y 11 meses y medio que estoy en la UVI....

Y ella? Como coño puede estar una tía 4 putos años sin quererse trincar a la persona de la que está tan enamorada?

Yo no entiendo nada...
Me he tenido que reir.
El caso es que he llegado a conocer gente en tu situacion.
Da mas pena que otra cosa la verdad.
Si tanto pesas ya sabes pierde peso,y tu virginidad pero no con esa mala pecora que tienes por novia.
joseag escribió:Imagen

la serie de the office es una puta mina de gifs [qmparto]

en cuanto al thread: no se lo cree nadie.
No es posible, no me lo puedo creer
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
O es trola,o este chaval es muy corto.
kulsheder escribió:O es trola,o este chaval es muy corto.

+99999999999999!
Lo siento, pero no tienes una novia, tienes media novia.

PD: Por cierto, parece que si eres un troll. La gracia de

problema GORDO con mi novia

y que luego digas que estás bien gordo, pues... xD
xSlipKoRnx escribió:
joseag escribió:Imagen

la serie de the office es una puta mina de gifs [qmparto]

en cuanto al thread: no se lo cree nadie.

jejejej voy a tener que ver la serie , el careto se sale .
Si eso fuese verdad... pff me echaría a forense o algo asi, igual tendría una vida sexual mas activa (perdon por el humor negro)
No entiendo....como coño vas a llevar 4 años con una persona que ni os besais ni echais 1 kiki y encima te dice que eres feo y gordo? O eres 1 trollaco o eres 1 poco tonto porque no se que haces con esa chica o que coño hace ella contigo..
no puedo creerme esto, es impresionante, jajaja, :O :O :O
Esto es

Imagen

como un

Imagen

No hay por donde pillarlo
Ya se podría casi casi ir reportando y que chapen, esto no hay por donde cogerlo, no obstante te diré la frasecita que ya he dicho varias veces en el foro...

La gallina que no come en el granero, es por que lo hace en el gallinero.....

Y dos cosas más :

- Déjala ya por la frase esa que te he dicho, simplemente ya te ha faltado bastante al respeto ( en caso de que esto sea real )
- Déjala ya, por que lo único que busca contigo es lo que ha dicho garou_den más atrás, pasta, papeles, un hijo que tengáis, bla bla bla.....

Me ha hecho gracia eso de "me quiere por dentro, no por fuera", si claro, y no rozarme los labios y ya no hablemos de los huevos..... ( siento ser tan basto )
Jajaajaja de aquí al programa de chistes de telecinco... eres buenísimo tío!!! [+risas]
joer es que esto resulta tan dificil de creer....
si esto es cierto...haztelo mirar(sin ofender eh) [+risas]
bad73 escribió:sin sexo...no hay pareja, solo amistad y como que no es plan.

edito: recien salido del hilo de los gif:
Imagen

esta ocasion lo merece......

Película de la que está sacado el GIF please xDDD
OverPowered escribió:Película de la que está sacado el GIF please xDDD

Hijos de los hombres.
Lo unico que se me puede ocurrir es que estes forrao de pasta y ella se este tirando a otro.
Savage51 está baneado por "clon de usuario baneado"
Estas jodidamente obeso y encima troll
loooooooool dejala tio, sera por tias.. :-|
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
es necesario insultar tanto al user¿?
GAROU_DEN escribió:es necesario insultar tanto al user¿?

es de esas preguntas que no hace falta responde no? pero weno te respondo....
SI xD
Yo no se si será verdad o mentira lo que cuentas....... pero tampoco es para ir ofendiendo.
Y si es verdad dejala yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Una relación no solo se basa en la amistad, tiene que haber de todo y el sexo es importante en mi opinión y si no lo hay........ No me creo los cuentos que te dice ella. Yo si estoy con una persona es porque me gusta todo de ella tanto interior como exterior.
Asi que tu mismo..... Yo eso no lo hubiera aguantado.
cuando se ama a alguien se ama,sin tener en cuenta defectos,y si parece que le das asco o te ve demasiado gordo no veo que te quiera demasiado,ademas el echo de que ella alla perdido su virginidad no es excusa para no querer aser nada contigo,es mi humilde opinion.
96 respuestas
1, 2