Problema gordo con mi perfil y con los logros

Esto es alucinante. Hace casi un mes me pasé el alan wake y me dió sus logros del final. En la xbox la puntuación sí que se me ha añadido y salen desbloqueados pero en xbox.com salen bloqueados. Pues ahora de repente en la consola la puntuación se me ha bajado como si no estuviesen desbloqueados pero en realidad lo están, aparecen desbloqueados.
Y otra cosa que me ha pasado también que no se si tendrá algo que ver es estar jugando offline y que el juego me diga "el logro no puede concederse porque el perfil no esta disponible", y efectivamente doy al botón guía y me encuentro con que mi perfil ni tiene foto, ni logros (0G). Salgo al dashboard y está todo como si no hubiera iniciado sesión en la consola excepto porque arriba aparece mi nick.
Así no hay quien juegue ni sume logros ni nada.
Curioso, si.
Donde tienes almacenado el perfil? En un pendrive?
Parece como si estuviese corrupto. Prueba a recuperarlo del Live y prueba a ver.
Bundis escribió:Curioso, si.
Donde tienes almacenado el perfil? En un pendrive?
Parece como si estuviese corrupto. Prueba a recuperarlo del Live y prueba a ver.

En el disco duro. Y no quiero recuperarlo porque si no lo hará con los logros del alan wake bloqueados tal cual aparecen en xbox.com, que ya me pasó el otro día y tuve que volver a sacarlos Imagen .
eso me pasa mucho a mi por que siempre lo estoy modificando o hackeando XD la solución es sencilla tienes que recuperarlo y si no puedes recuperarlo por que no te conectas pasale el programa hash block calculator y se arreglara
...usa el programita ese que hay y pontelos...asi acabas antes.
pero realmente os importan tanto los logros???
litos001 escribió:pero realmente os importan tanto los logros???

+1

a mi me banearon los logros y al final le dieron por culo, ahora uso el mismo perfil, porq realmente los G's no sirven de nada... tengo unos 13.000 puntos y nanai, encambio en la pirata tenia casi 50k y pff... la conecte pa subir los logros y me los vetaron....
alexricoj escribió:

+1

a mi me banearon los logros y al final le dieron por culo, ahora uso el mismo perfil, porq realmente los G's no sirven de nada... tengo unos 13.000 puntos y nanai, encambio en la pirata tenia casi 50k y pff... la conecte pa subir los logros y me los vetaron....

Yo al principio estaba obsesionado pero ya me desengañe. hombre siempre que puedo los saco pero de ahí a andar tan preocupado por tener que volver a sacarlos.... si un logro es imposible o si el juego no me gusta peus ahi se pueden quedar....
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Saludos.
Pásate por este tutorial que he creado: hilo_tutorial-desbloquear-logros-g_1456158

quizá pueda ayudarte a recuperar los logros del Alan Wake si decides recuperar el perfil desde Xbox live.
litos001 escribió:
alexricoj escribió:

+1

Yo al principio estaba obsesionado pero ya me desengañe. hombre siempre que puedo los saco pero de ahí a andar tan preocupado por tener que volver a sacarlos.... si un logro es imposible o si el juego no me gusta peus ahi se pueden quedar....

a mi me gusta mucho el tema este de los logros , es un metodo para que rejugamos en intentemos cosas que se nos han pasado por alto en muchos casos
Sephiroth02 escribió:Saludos.
Pásate por este tutorial que he creado: hilo_tutorial-desbloquear-logros-g_1456158

quizá pueda ayudarte a recuperar los logros del Alan Wake si decides recuperar el perfil desde Xbox live.

ok, miraré a ver
la puntuacion glogal de logros me la pela bastante, pero molan en los juegos concretos, es decir cuando estas jugando con un colega y te picas por ver quien se lo acaba con mas logros, je je je es un aliciente mas
Pues nada, los de microsoft no pueden hacer nada. Me han dado una explicación de por qué he perdido mis logros. Esta explicación son solo suposiciones suyas y totalmente incorrectas pero bueno, se supone que ellos tienen la última palabra. La solución que me han dado ha sido que me vuelva a sacar los logros Imagen . Me parece penoso que tenga que recurrir a modificar mi perfil de forma no oficial para poder arreglar algo que el SAT puede hacer en un momento y no les da la gana.
En cuanto a lo del trials HD ya no me ha vuelto a pasar. Recuperé mi perfil y adiós problema.
A mi hoy me ha desaparecido el perfil...en xbox no existe,he llamado y me han dicho que no saben porque puede ser...vamos que mi perfil con todos los logros ha pasado a mejor historia..pa flipar.

Y no solo eso..en el perfil tenía 1 año del Live renovado hace 1 mes,1200MSP y los codigos de los juegos de dragon age,mass effect 2 y Bad Company 2,Fifa 11..entre otros...que grande eres MS.

EDITO,para comentar la novedad:

He llamado hoy de nuevo a MS y me dicen que mi GT no existe...le digo que tenía 1 año de LIVE en el GT,que además tenía MSP y que tenía códigos de juegos asociados al GT...me dijeron que les dejase un telefono de contacto para llamarme (el tipo era 100% panchito) al ver que a lo largo del día no me llamaron,los llamé yo de nuevo. Me dicen que han estado mirando,pero que no saben que puede pasar..que me registre de nuevo el GT y que me dan el año de LIVE y 1200MSP...le digo que eso es lo que menos me importa..ya que en el GT tenía un poco mas de 100.000G. Les digo que comprueben a que GT tienen mi ID de consola,ya que la tengo registrada en xbox.com y me dicen que la consola no está registrada...

Ayer cuando quería acceder desde xbox.com me decía INTERNAL ERROR o algo así y pagina en blanco...luego de un par de horas ya no tenía GT asociado al email.

Vamos que han borrado el GT de la faz de la tierra..a alguien le ha pasado esto? Sería por no usar el email durante un largo tiempo en donde tenía el GT registrado?
13 respuestas