A mi hoy me ha desaparecido el perfil...en xbox no existe,he llamado y me han dicho que no saben porque puede ser...vamos que mi perfil con todos los logros ha pasado a mejor historia..pa flipar.
Y no solo eso..en el perfil tenía 1 año del Live renovado hace 1 mes,1200MSP y los codigos de los juegos de dragon age,mass effect 2 y Bad Company 2,Fifa 11..entre otros...que grande eres MS.
EDITO,para comentar la novedad:
He llamado hoy de nuevo a MS y me dicen que mi GT no existe...le digo que tenía 1 año de LIVE en el GT,que además tenía MSP y que tenía códigos de juegos asociados al GT...me dijeron que les dejase un telefono de contacto para llamarme (el tipo era 100% panchito) al ver que a lo largo del día no me llamaron,los llamé yo de nuevo. Me dicen que han estado mirando,pero que no saben que puede pasar..que me registre de nuevo el GT y que me dan el año de LIVE y 1200MSP...le digo que eso es lo que menos me importa..ya que en el GT tenía un poco mas de 100.000G. Les digo que comprueben a que GT tienen mi ID de consola,ya que la tengo registrada en xbox.com y me dicen que la consola no está registrada...
Ayer cuando quería acceder desde xbox.com me decía INTERNAL ERROR o algo así y pagina en blanco...luego de un par de horas ya no tenía GT asociado al email.
Vamos que han borrado el GT de la faz de la tierra..a alguien le ha pasado esto? Sería por no usar el email durante un largo tiempo en donde tenía el GT registrado?