Problema gordo con mi ps3, inicia desde linux¡¡

llevo ya 1 mes jodido con mi ps3, un dia quise instalar una nueva version del linux, teniendo ya otra instalada...
y al ver que no puede acerlo, reinicie la consola...aora cada vez que la inicio me sale la instalacion(pantalla negra con letras blancas, 2 pinguinos de linux y KBOOT:)...da igua que saque el pendrive que utilice para iniciar desde el disco, da igual que sake el DVD...
ya e probado dejando pulsado el boton, metiendo boot-game-os
pero NADAA¡¡¡
de verdad van a ser tan malos?
70 visitas y no le dicen la solucion.

Haz un HARDRESET a la ps3, deja presionado el boton de power, hasta que escuches dos pitidos, con esto vuelves a la configuracion inicial y comenzara desde el GAMEOS (SOFT DE PS3) y no desde el OTHEROS (linux)
Saludos
ya dije que eso tampoko funciona, vuelve a la misma pantalla de instalacion
Pero lo haces bien?
Digo hasta escuchar los dos pitidos y sin soltar el boton esperar a que vuelva a encenderse?
Basicamente la consola se apaga si la tienes encendida, suena dos veces y se enciende TODO sin soltar el boton de POWER.

Si asi no va, prueba con esto.

MODO RECOVERY PS3:

Estando con la PS3 encendida, presionamos y mantenemos presionado el botón de apagado hasta que se apague y quede la luz roja, soltamos el botón y volvemos a dejar presionado el botón, la consola se enciende, pitara 1 vez y seguidamente hará otro pitido, sin soltar el botón esperamos a que se vuelva a apagar sola, de nuevo soltamos el botón cuando tengamos la luz roja y volvemos a mantener el dedo sobre el botón de encendido, vuelve ha encenderse, hacer un pitido y esperamos ha que haga dos pitidos seguidos, soltamos el botón y sale el recovery (tarda unos segundos en aparecer) después os pedirá que conectéis el mando por USB y que presionéis el botón PS.

Un video por si te lias:

http://www.youtube.com/watch?v=yZWye1CLTVo

Suerte!
pablopreda escribió:Pero lo haces bien?
Digo hasta escuchar los dos pitidos y sin soltar el boton esperar a que vuelva a encenderse?
Basicamente la consola se apaga si la tienes encendida, suena dos veces y se enciende TODO sin soltar el boton de POWER.

Si asi no va, prueba con esto.

MODO RECOVERY PS3:

Estando con la PS3 encendida, presionamos y mantenemos presionado el botón de apagado hasta que se apague y quede la luz roja, soltamos el botón y volvemos a dejar presionado el botón, la consola se enciende, pitara 1 vez y seguidamente hará otro pitido, sin soltar el botón esperamos a que se vuelva a apagar sola, de nuevo soltamos el botón cuando tengamos la luz roja y volvemos a mantener el dedo sobre el botón de encendido, vuelve ha encenderse, hacer un pitido y esperamos ha que haga dos pitidos seguidos, soltamos el botón y sale el recovery (tarda unos segundos en aparecer) después os pedirá que conectéis el mando por USB y que presionéis el botón PS.

Un video por si te lias:

http://www.youtube.com/watch?v=yZWye1CLTVo

Suerte!


[plas] [plas] [plas] [plas]

Mejor no puede estar explicado , aunque con solo tener pulsado el boton al encender sobraria . He probado mil distro. de linux y no e tenido problema alguno.
Hey! pero has podido? o todavia estas en 0?
Que por un lado es una putada, pero que instalando el otheros hayas conseguido crashear el arranque de la PS3 puede ser un bug.
pablopreda escribió:Que por un lado es una putada, pero que instalando el otheros hayas conseguido crashear el arranque de la PS3 puede ser un bug.


No creo que eso lo consuele xD

Alguna vez he pensado en trastear la ps3 mas a fondo, pero estas cosas la verdad esque tiran para atras y teniendo ordenador lo veo innecesario, al menos en mi caso...

Weno a ver si tienes suerte compañero, un saludo!
no, se algo de informatica, que no soy un novato..
e probado eso y NO funciona, la ps3 tendra configurado para que arranke desde linux
Has probado a finalizar la instalación? Y luego desde el menú de linux salir. Me suena que en el Yellow Dog había la opción de volver a poner el inicio con el menú de PS3.
y el recovery tampoco te funciona?
Veamos si tenes un backup de tus cosas o te da lo mismo, proba quitando el disco y formatenadolo desde un ordenador, o poniendo otro, supongo que asi volvera.
e probado lo de terminar instalacion, pero tampoco funciona...
Lo de formatear me lo he planteado, pero cuando conecto el hdd al pc no me lo reconoce..:S
Es que tenes que tirar de un partition magic para formatearlo, si no no te lo va a reconocer.
Aunque no se si te fijaste si te aparece en el administrador de discos.
Suerte che!
no entiendo lo de la particion magic...
un amigo me a dicho que desde DOS se podia hacer, explicame como lo puedo hacer
mira a ver si te lo reconoce y puedes formatear o algo...
inicio-boton derecho en mi pc-administrar-almacenamiento-administrador de discos
si ahi aparece formatealoa ver que pasa :)
salu2
nova...ya lo brobe de esa manera pero tampoco me reconoce el hdd..
e probado miles de cosas.pero nada
ps3-boot-game-os y enter [rtfm]
Partition magic es un programa para windows con el que podes formatear discos duros, particionarlos, hacerles lo que queras digamos.
Buscalo en google, con eso podras formatearlo, sino lo que te comento, probar con otro HD.
Saludos.
conectalo a un ordenador normal, hoy en dia llevan todos el mismo conector .cd de windows vista en mano y en el menu de instalación (supongo que sabras como llegar a el desde el msdos ) podras meterle un formateo. o eso o lo que dicen del partition magic.
ooooook, lo probare...
pero cuando formatee necesito el S.O de la ps3 para instalarlo no¿?
Ismakany escribió:ooooook, lo probare...
pero cuando formatee necesito el S.O de la ps3 para instalarlo no¿?

creo que la ps3 al insertar un HDD sin el formato que usa ella te dice que hay que formatearlos. Prueba a ver...
Sino busca lo del recovery menu, y te bajas el firmware que necesites y lo metes por el pendrive
Hola, no sé si te sirve pero a mí me ha pasado lo mismo instalando un ubuntu 9.10 se quedaba pillado i no dejaba de salir el kboot sin dejar lanzarme el game para volver al ps3 OS ni iniciar linux solo instalar o error al montar particiones.

Al final de reinstalar muchas veces en la ultima le he dicho que particionara el disco en manual en formato ext3 y efectivamente al acabar la instalación se ha reiniciado cambiándome por fin el mensaje del kboot diciendo que escriba game para arrancar el PS3 OS.

No sé si te funcionara pero si no es tarde ya inténtalo.

Saludos.
Donde pone 'kboot' escribes 'ps3-boot-game-os' si no va encende la ps3 y manten pulsado hasta que se escuhdcian 3 pitidos luego te pide que conectes el mando con el cable usb
22 respuestas