Problema gordo con mi tablet CUBE U30GT

Hola, os cuento el tema, resulta que me regalaron la tablet en navidad, fue adquirida en **SPAM**. Los primeros días me percaté que tenia muy poca cobertura wiffi así que pedí la tablet a un amigo que tenia la misma tablet, mismo firm y mismo android y junto con mi tablet la conecte al mi router a la misma distancia, ahí se confirmaron mis sospechas y vi que tenía 3 rayas menos de señal. Luego llego la odisea, la mande en Enero a China y cuatro meses después me enviaron otra, en teoría tendría que ser la mía reparada, pero no lo es, pero es otra ya que no coinciden los numeros de serie y en la pantalla de iniciono sale la web de cube. Mi tablet cargaba perfectamente sin fallar la pantalla, esta la primera vez que la cargue vi que la pantalla se volvía loca sin yo tocarla para nada y hoy por la tarde trasteando un poco con ella, de repente el flash de la camara se encendio 2 veces consecutivas y se me apago la tablet, tenía la batería casi a tope. Ahora no enciende de ninguna manera, la pongo a cargar y no hace absolutamente nada, ni con el cargador de casa , ni con el de coche y el pc no la reconoce. No quiero pagar otros 50€ para mandarla a china y que me manden otra que esté aún peor que esta. ¿Algún consejo?. Gracias.
Usa el google a ver si ese tablet tiene un reset de fabrica a ver si reseteandolo se arregla, prueba primero a hacer un reset simple que no te borra datos ni progrmas instalados, y si no va pues un reset de fabrica que te lo borra todo pero te la deja como salida de fabrica, busca tb a ver si alguien mas le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado y si no..... a volver a enviarla a china y a ver si la siguiente que te manden esta mejor.
1 respuesta