Hola chicos que tal,resutla que curse segundo de realizacion en una escuela a distancia en Zaragoza,yo soy de Malaga,pedi las practicas en Granada donde vivo actualmente,el caso es que empece las practicas el 20 de septiembre y el dia 6 de noviembre la televisiondel Ayuntamiento paso a Servicios MInimos asi que me encuentro viviendo en esta ciudad sin hacer nada salvo estudiar y buscar empleo.
El caso es que llevo desde antes de que cerrasen el dia 6 tratando de solventar la situacion con mi escuela,que segun ellos se creian a pies juntillas las tonterias que decian desde el ayuntamiento de que se seguia con la actividad (fui unos dias de servicios minimos y solo estaba la limpiadora,es mas un dia ayude arreglar una puerta...todo lejos de lo audiovisual...)
Me deprimi y tome la iniciativa de dejar las practicas e irme unos dias a Huelva a desconectar,el caso es que de ese viaje hace ya dos semanas largas,llamo casi todos los dias a mi responsable y siempre parece estar ocupada,me mandaron un mensaje que han contactado con una productura de aqui pero no se nada mas,y yo lo unico que quiero es que me de una fecha exacta para saber cuando y donde reinicio las practicas...ya sea en Enero o Marzo pero no obtengo ninguna respuesta por su parte.
Por no decir que el periodo de practicas me metieron sin previo aviso 9 horas diarias en la empresa haciendome imposible dedicarle tiempo a los trabajos sobre otro Grado Superior que tambien hago en modalidad a distancia que es el de alojamientos turisticos,basicamente voy a usar las vacaciones haciendo trabajos.
Deberia poner en conocimiento a educacion sobre todo esto?
Saludos