problema gordo con nat

vereis,tengo conectado el ordenador via wifi al router,y la xbox360 atraves de una tarjeta de red con cable a la xbox 360,me puedo conectar al live pero me da nat estricta,he ido donde tengo el router y he enchufado la xbox360 sin router directamente al modem y me dava bien la nat disponible,el problema que veo yo esque en el ordenador que recive el wifi,le he echo un puente inalambrico y aora la ip se la da a ese puente no a ninguna de las tarjetas ni la wifi ni la normal,entonce le asigno yo una ip manual al puente por ejemplo 192.168.2.15 y si enciendo la xbox 360 me sale en el windows conflicto de ip's entonce le asigno a la xbox360 la ip que tengo de los puertos abiertos 3074 tcp/udp y 88 udp pero claro eso es solo para conectarse pero para mi que es como una ip ficticia puesto que la ip que coge es la del puente o algo raro asi,me podrias esplicar si podria consegui la nat disponible con el puente inalambrico?
Pues yo tengo exactamente el mismo problema, tengo un router como punto de acceso, activado el WDS. Y le tengo conectado el PC y la XBOX. En principio no sabia en cual de los routers tenia que abrir los puertos a la IP de la XBOX, los abri en los dos.

Pero me sigue dando NAT estricta.

Alguien sabe como arreglarlo?

Actualizo:

En el pc que esta conectado como la XBOX he probado a abrirle los puertos para el emule en el router con el ADSL, y me da id alta. Supongo que abriendo los puerto en el router que tienes la conexion a la ip que le has dado a la XBOX tendria que funcionar. Si no es cosa del firmware del router. ?¿?¿?¿
1 respuesta