problema gordo con paypal hong kong

hola amigos, recurro al foro por que ya no se que mas hacer, os explico, mi cuñado queria pillar el red dead 2, asique se creo un paypal en honk kong, al no tener tarjeta no agrego ninguna, hizo el traspaso de una cuenta española donde un colega le habia pasado el dinero y de esa a la de hong hong, bueno pues a la hora de comprar el juego le pide una tarjeta, yo e intentado ponerle una visa que tengon pero no se si tendra que ver que la tarjeta lleve mi nombre y el paypal el suyo, e probado a mandar el dinero de la cuenta de honk kong (55 euros) a la española y no hay manera, e llamado a paypal y me dicen que tengo que hablar con paypal hong kong, cada vez que intento comprar me sale este mensaje.. We’re sorry. We were unable to set up pre-approved payments at this time. Please try again later. e probado a mandar el dinero de vuelta y es imposible, alguien puede arrojarme un poco de luz para ver si puedo comprar el juego o que me devuelvan el dinero? mil gracias....
Esto iria mejor en el hilo de dudas, pero tienes la dirección de hk creada en el perfil que va a comprar?
Si es asi, lo que tienes que hacer es ir por ejemplo en pc, a Xbox.com, cambiar abajo la ubicación e irte a hk, y desde ahí compras.
El tema de la tarjeta no te la admite, seguramente por que esta puesta en otro paypal, pon una que no este en ningún paypal, si solo tienes una, ves a ese paypal quita la tarjeta, ponla en el de hk, compra y vuelves a hacer lo mismo a la inversa para devolverla al paypal que la quieras tener puesta. con esto debería ser mas que suficiente
solucionado, se puede cerrar.
3 respuestas