Problema gordo con pendrive y partidas guardadas.... ayuda

Hola a todos, os escribo para ver si alguien puede darme la solución a un problema que me acaba de ocurrir hace unos minutos y el servicio tecnico no tiene ni idea.

Resulta que tengo la xbox s y pasé de la tarjeta de memoria (hace un mes) todas mis partidas y demás de los 6 años que llevo con la xbox 360, pues bién, anoche terminé de jugar al forza 3 con nivel 35 creo y hoy cuando he vuelto a encender la consola, no solo no me encontraba el gamercard ese ni las partidas guardadas, el pendrive al meterme en memoria me dice que tengo que configurarlo para utilizarlo en la 360.

Una vez metido en el pc, me dice que tiene 900 megas pillados por lo que imagino que estarán todavía los saves ahí. Ahora la pregunta es la siguiente:

Hay alguna manera de recuperar ese pendrive sin tener que formatearlo y perder todas las partidas que he echado desde hace 6 años?.

Gracias.
mirastes con el esplorador de pen en el pc los datos??? yo uso el XBOX 360 SAVE EDITOR USB podrias hacer una copia de seguridad, formatear y volver a copiar...
Hola Totem, no tengo ni idea de lo que me estás hablando, te refieres a que hay algo que me permitiría ver lo que hay en la tarjeta y copiarlo a la nueva que he preparado para no utilizar más la que me ha fallado¿.

Gracias, sería genial.
matiaz escribió:Hola Totem, no tengo ni idea de lo que me estás hablando, te refieres a que hay algo que me permitiría ver lo que hay en la tarjeta y copiarlo a la nueva que he preparado para no utilizar más la que me ha fallado¿.

Gracias, sería genial.

sip, igual que lo hay para ver el contenido del disco duro en el pc lo hay para los pens... busca el que te comente antes XBOX 360 SAVE EDITOR USB y verassss
Hola Totem, resulta que me da error de desbordamiento, he probado con el modo de compatibilidad y nada, sabes si hay para Windows 7?. Gracias mil.

Edito: tras muchos errores del programa, he conseguido abrir con uno el archivo y salen unos caracteres muy raros y cuando le doy a extract, puedo elegir carpeta pero vuelve a dar el error de desbordamiento como los otros.

He probado con 3 ordenadores, 2 de sobremesa xp y windows 7 y el otro portatil con windows 7.

Un saludo.
pues no sabria decirte... no vaya a ser que el pen este mal??? prueba a ver is en otra consola te reconoce el pen (si es posible que tengas a alguien cerca....)
puede ser que hayas tenido algun problema al pasar los datos o al quitar el pendrive que se han dañado seguramente
pasnake escribió:puede ser que hayas tenido algun problema al pasar los datos o al quitar el pendrive que se han dañado seguramente

Tiene toda la pinta pasnake de que se ha jodido, hay alguna manera de poder arreglarlo?.
matiaz escribió:
pasnake escribió:puede ser que hayas tenido algun problema al pasar los datos o al quitar el pendrive que se han dañado seguramente

Tiene toda la pinta pasnake de que se ha jodido, hay alguna manera de poder arreglarlo?.

dicen que hay un programa para reparar HDD en el PC pero no me aucerdo como se llama, mira a ver si algun experto te dice algo de ese programa a ver que tal

salu2
Gracias Pasnake, estoy buscando pero no lo encuentro, a ver si alguien sabe cual es. Muchas gracias por la info.
pasnake escribió:
matiaz escribió:

dicen que hay un programa para reparar HDD en el PC pero no me aucerdo como se llama, mira a ver si algun experto te dice algo de ese programa a ver que tal

salu2

Ufff... Software de recuperación de HDD hay en cantidades industriales, ya sea para recuperar la estructura de particiones como el Partition Table Doctor, el Active Partition Recovery...

Para los datos en sí, con el Easy Data Recovery, Get Data Back, Zero Assumption Recovery...

Hay muchísimos, pero para HDD. De ahí, a que funcionen en pendrives o unidades de HDD conectadas mediante USB... no creo, o al menos hasta hace un par de años no había.

De todas formas, un consejo generalizado: Todos estos programas NO TE ASEGURAN LA RECUPERACIÓN COMPLETA Y ABSOLUTA DE LOS DATOS SIN CORRUPCIÓN ALGUNA -aunque puedan tener buen resultado-, NUNCA ESCRIBAS (y trastea lo mínimo en lectura) EN LA UNIDAD A RECUPERAR. Siempre ten otra unidad al lado de la misma o mayor capacidad para hacer un volcado ahí de los datos obtenidos.

Y suerte, porque en estos casos siempre se necesita.
Muchas gracias Pararegistros, me pondré manos a la obra.

UN saludo y muchas gracias.
Madre mía q yo he perdio mi perfil tb al pasarlo al pen y después pasarlo a otra consola
12 respuestas