Problema gordo con ps3 slim

Vereis tengo la consola desde hace un mes, o sea que esta nueva. Hoy he ido a encenderla y a los 5 segundos de estar en el xmb se me congela la imagen y no responde el mando, tengo que apagarla y encenderla nuevamente y me vuelve a pasar lo mismo una y otra vez, sabéis que puede ser? Gracias de antemano
¿Te da algun pitido al quedarse colgada?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Te da algun pitido al quedarse colgada?
Un saludo.

no,nada de nada.

He probado a resetearla y sigue igual, en cuanto llego al menu se congela la imagen a los dos segundos.
He probado a conectarla por rca y por componentes a parte de por hdmi y se sigue congelando.
Hola pues si fuera tu yo tiraria de garantia porque parece ser un problema de hardware, no es nada normal que haga eso, saludos
creo que es algo del hd, voy a enrtar en el recovery, reinstalar el fw a ver si se me soluciona.

HE entrado en el recovery, he reconstruido base de datos del hd, y parece que ya esta listo :p
Que onda pues me alegro que eso te solucionara tu problema amigo XD , saludos
pspfuus escribió:creo que es algo del hd, voy a enrtar en el recovery, reinstalar el fw a ver si se me soluciona.

HE entrado en el recovery, he reconstruido base de datos del hd, y parece que ya esta listo :p

Pues ha sido una corrupcion en los datos del disco duro; menos mal que lo has podido reparar.
Un saludo.
6 respuestas