Buenas.
Tengo un problema bastante importante con una psp que me han prestado para "liberarla".
Utilize el DC (versiones 3 y 4) para cambiar el firmware y poder usar copias de seguridad. Hasta aqui todo perfecto, tarde poco y lo cosa salio bien.
El problema viene ahora al querer subir de version (el ultimo CF creo que es el 4.01). Para poder actualizar hay que darla a la X para aceptar la instalacion pero ahi viene el problema. Hay una tecla que se esta quedando bloqueada (pulsada). Por mas que intento aceptar la instalacion me la cancela, si quiero ponerle un nombre en la psp avanza el cursor sin escribir nada pero sin dejarme escribir, si quiero poner la clave wep para conectar a la wifi no me deja escribirla (ocurre igual que al poner el nombre en la psp).
He probado a instalar el firmware 3.80 oficial de sony pero sigo igual. He probado a jugar al F1 (en UMD). Entro al juego perfectamente, voy a carrera rapida, empieza la carrera y el coche, "SOLO" funciona acelerando pero marcha atras, de ahi ya me toca apagar la consola porque no puedo ni salir del juego (al pulsar la tecla Home para salir al XMB de sony no me deja cambiar de NO a SI).
Necesito ayuda!!