Problema gordo con psp!!

Buenas.

Tengo un problema bastante importante con una psp que me han prestado para "liberarla".

Utilize el DC (versiones 3 y 4) para cambiar el firmware y poder usar copias de seguridad. Hasta aqui todo perfecto, tarde poco y lo cosa salio bien.

El problema viene ahora al querer subir de version (el ultimo CF creo que es el 4.01). Para poder actualizar hay que darla a la X para aceptar la instalacion pero ahi viene el problema. Hay una tecla que se esta quedando bloqueada (pulsada). Por mas que intento aceptar la instalacion me la cancela, si quiero ponerle un nombre en la psp avanza el cursor sin escribir nada pero sin dejarme escribir, si quiero poner la clave wep para conectar a la wifi no me deja escribirla (ocurre igual que al poner el nombre en la psp).

He probado a instalar el firmware 3.80 oficial de sony pero sigo igual. He probado a jugar al F1 (en UMD). Entro al juego perfectamente, voy a carrera rapida, empieza la carrera y el coche, "SOLO" funciona acelerando pero marcha atras, de ahi ya me toca apagar la consola porque no puedo ni salir del juego (al pulsar la tecla Home para salir al XMB de sony no me deja cambiar de NO a SI).

Necesito ayuda!!
El botón esta encasquillado si es una fat deberás desmontarla para limpiar el botón haber si asín funciona, si es una slim y aun esta en garantía mándala al SAT
Chals187 escribió:El botón esta encasquillado si es una fat deberás desmontarla para limpiar el botón haber si asín funciona, si es una slim y aun esta en garantía mándala al SAT

si, es una fat pero me pides casi un milagro [qmparto] menudo "acojonamiento" el tener que abrirla. no sabria ni por donde empezar.

antes de actualizarla no daba este problema. ¿a que se debera?

es mas, navegando por el menu, borrando la ms, mirando la version del sistema, actualizando a 3.80 firmware oficial, ..., en todas estas opciones no me ha dado ningun problema.
Que botón es el que se engancha? En versiones oficiales te pasa esto?
Chals187 escribió:Que botón es el que se engancha? En versiones oficiales te pasa esto?

ahora mismo tengo la 3.80 oficial pero no tengo ni idea de que boton es el que se engancha.

tengo la impresion que es el de direccion hacia el lado derecho (porque a la hora de escribir mi nombre en la psp el cursor avanza hacia ese lado) pero quizas sea otro, porque a la hora de instalar cualquier actualizacion me la cancela (como si le diera a la tecla de cancelar) y no me deja pulsar la X
hola apañero:

Desmontar la psp es un poco complicado sino tienes mucha practica con equipos electronicos, te adjunto el siguiente enlace para que veas un video de como se desmonta,

http://www.youtube.com/watch?v=G8Qr7kf4HGM

Mucho ojo con las fajas de conexion y la pequeña pestaña que tienes que levantar como se te salga o parta la has cagao [buuuaaaa] lo se por experiencia.

Pero si sigues paso a paso no hara falta que rompas mucho hasta llegar a los botones para poder limpiarlos.

a mi me pasaba algo por el estilo con una psp fat tambien y habriendola como este video indica y volviendola a montar se me soluciono

Un saludo
Pues mira de quitar el frontal de la psp i limpiar bien todos lo botones.

http://es.youtube.com/watch?v=CCYFa_IKH ... re=related
mañana con la luz del dia me pondre a ello, pero sigo sin entender como solo con el flasheo ha podido pasar lo de los botones ...

gracias a los 2
Quitar la tapa delantera no es tan dificil y no conlleva mucha dificultad.

mañana con la luz del dia me pondre a ello, pero sigo sin entender como solo con el flasheo ha podido pasar lo de los botones ...

gracias a los 2

Eso mas bien a sido casualidad, si por aquellas el problema persistiera mira de crear de nuevo despertar del cementerio con versiones difernetes.
Chals187 escribió:Quitar la tapa delantera no es tan dificil y no conlleva mucha dificultad.

gracias a los 2

Eso mas bien a sido casualidad, si por aquellas el problema persistiera mira de crear de nuevo despertar del cementerio con versiones difernetes.

estan un poquito duros los tornillo, no?? madre mia, lo he intentado esta noche y he desistido. esperaremos a mañana que estare mas despejado porque hoy ya ni veo ...

intentare volver a instalar el DC 3 y veremos como va la cosa.
Hola, yo también tenía un botón que se quedaba hundido al pulsarlo, en mi caso era el cuadrado, me pasó igual que a tí, que me puse con los tornillos trasero para abrirla y no pude, así que cojí una gotita de aceite lubricante y se lo eché alrededor del botón, (una goterita muy pequeña) y todo solucionado, ya hace más de seis meses que lo hice y no se ha vuelto a enganchar más, pero serás tú el que decida si echas el aceite, a mí me funcionó.
Saludos.
Trankitio escribió:Hola, yo también tenía un botón que se quedaba hundido al pulsarlo, en mi caso era el cuadrado, me pasó igual que a tí, que me puse con los tornillos trasero para abrirla y no pude, así que cojí una gotita de aceite lubricante y se lo eché alrededor del botón, (una goterita muy pequeña) y todo solucionado, ya hace más de seis meses que lo hice y no se ha vuelto a enganchar más, pero serás tú el que decida si echas el aceite, a mí me funcionó.
Saludos.

veia arriesgado desmontarla pero esto ya es casi locura [360º]

por ahora he desistido. ningun destornillador me venia del todo bien y era imposible quitar esos tornillos.

probare esta tarde con el DC3 y veremos que pasa.

gracias y saludos!
11 respuestas