Problema Gordo con Router y ONO

Me esta pasando una cosa super extraña. Os cuento:

Tengo modem cable ONO conectado a un router US.Robotics. Has el sabado por la mañana todo funcionaba bien, pero derrepente el router es incapad de hacer contacto con el modem de ONO. La luz donde marca system parpadea (busqueda) y la luz de Wan Status esta apaga por que no conecta. Cambie el router, por otro igual, y me sigue pasando lo mismo.

La red funciona bien, pero el problema es que noconecta con el modem de ONO, y claro, no hay internet.

Por otra parte, si conecto el modem de ONO directamente al ordenador, este funciona perfectamente, si problemas.

Por tanto ¿Por que el ordenador conecta con el modem sin problemas y el router no? ¿Por que hasta el sabado todo funcionaba perfectamente y derrepente esto se ha vuelto un infierno?

AYUDA DESESPERADA, SOS.

Gracias.

PD: Router-> U.S Robotic con 4 entrada rj45, com y paralelo.
Modem ONO -> Motorola
Primero revisa la configuracion del router, wan en DHCP, firewall desactivado, etc...

Cuando has desconectado el modem del router y lo has conectado al pc, has usado el mismo cable de red modem a router, si es asi el cable esta descartado, si no prueba a cambiar el cable.

Si no es del cable, teniendo todo conectado como siempre, desenchufa de la corriente el modem durante 1 minuto, lo vuelves a enchufar y enciendes y luego enciende el router.

Saludos
Todo eso ya lo he probado. Cambiar el cable, desconectar la corriente, etc... es lo basico.

En la tienda, los del router me dicen que la culpa es del modem, y los de ono me dicen que la culpa es del router.
Diskover escribió:En la tienda, los del router me dicen que la culpa es del modem, y los de ono me dicen que la culpa es del router.

XD suele pasar.

Para descartar el router, conectalo con el pc por el puerto wan. Fijate que de link.
En el pc instala un servidor DHCP. Si el router coje IP es que funciona bien. En softonic tienes servidores DHCP para windows.

Del modem no creo que sea, por que si no, no funcionaria con el pc.

Saludos
3 respuestas