Problema gordo con servidores multimedia

Vereis el problema es que he instalado el TVersity, me he leido hilos y mas hilos de tutoriales, haciendo tropecientas cosas y la ps3 no me reconoce ningun servidor multimedia.

Ya estaba yo hasta los hue*** del TVersity e intente probar con el Windows Media Player, pero tampoco me reconoce la ps3.

He probado tambien con el Nero Home pero nada, que no lo reconoce.

¿Alguien sabe que puedo estar haciendo mal?

Saludos y Gracias!

PD: Todo esto ha venido siendo gracias a la ultima actualizacion de sony...

PD: Hace 3 dias cree un hilo similar que la gente no me contesto asi que pongo este, pero si molesta que el moderador lo cierre :)
A ver en el wm 11 le das a la pestaña de biblioteca -- despues, uso compartido de multimedia, ahí tendrá que haber aparecido un dispositivo desconocido que es la ps3 le das a permitir y deberias verlo en la ps3
no keda claro si alguna vez te ha funcionado o no...

supongo ke tendras acceso a internet con la consola.

si nunca te ha funcionado, a ver si es ke tienes algun firewall en el PC, puede que incluso el de windows entorpezca la funcion.
bueno,yo tengo el mismo problema...

antes tenia el tvesity, nero y el wmp11, y me iban bien, pero tuve q resetear el router y volver a configurar todo, y ahora no ve va ningun servidor, y la ps3 no me reconoce nada....el wmp11 no me reconoce tampoco la ps3....no se q hacer....ayuda plis!!!!
pertxey escribió:antes tenia el tvesity, nero y el wmp11, y me iban bien, pero tuve q resetear el router y volver a configurar todo, y ahora no ve va ningun servidor, y la ps3 no me reconoce nada....el wmp11 no me reconoce tampoco la ps3....no se q hacer....ayuda plis!!!!

Me pasa exactamente lo mismo, antes me iba perfectamente con el firewall y todo pero ahora no lo puedo poner, a ver si la ps3 tiene mas compatibilidad con los servidores multimedia con la proxima actualizacion, por pedir que no quede.

PD: Gracias por responder :)
yo no se si con las ultimas actualizaciones sony ha hecho algo porque no veas... el windowsmierdaplayer si me lo encuentra y funciona perfectamente (dentro de lo que cabe), pero el nero funcionaba bien y ahora la ps3 me lo detecta pero dice que no estoy compartiendo archivos, y el tversity me funciono al momento de instalarlo, despues en cuanto lo enciendo no se conecta y si le doy a start sharing, funciona durante 5 o 6 segundos y se desconecta. se que lo del tversity es problema del programa, pero lo del nero me parece ya demasiado.
5 respuestas