Problema gordo con Success.

Wenas.

Pues resulta que pedi un kit XG con un cart extra en Sucess hace como casi un mes ( el 25 de marzo para ser exactos), y elegi como forma de envio el Air Mail pq en el momento no me corria prisa y pq siempre me ha ido bien esta forma de envio con otras compras q he hecho en Ebay.
El caso es que a dia de hoy todavia estoy esperando el paquete, y esta "shipped" desde el dia q os he dicho, y por supuesto, ya he enviado 4 emails a Success a diferentes direcciones ( Janet, feedback, etc), y todavia no he tenido ninguna respuesta ( envie mi primer email hace una semana y pico, y todos bastante correctos y sin malas maneras).
Asi q os queria preguntar si a alguien le ha tardado un mes en envios por Air Mail desde esta empresa, cosa q no entiendo pq normalmente tarda 2 semanas...Ha habido alguien con el mismo problema q estoy teniendo yo?

En fin, q lo flipo, sobre todo por el "maravilloso" trato q estoy teniendo por parte de esta empresa q todos recomendais.
hola kikekun,mira no se si mi caso te trankilizara,pero yo hize un pedido el 17 de marzo o asi.. i lo puse x EMS q se supone q es correo urgente o algo de eso q suele tardar una semana no mas... pues el paquete me llego a las 3 casi 4 semanas despues y siempre ponia receivend and to be processing les envie como 3 emails al dia entre un amigo mio i yo que hicimos el pedido de 2 F2A y.. no contestaban a ningun email hasta q escribimos a la direccion de janet.. y esa si nos contesto,me pidio datos sobre mi transferencia.. me fui a la web de mi banco y le puse los detalles de la transferencia y me dijo q as soon as possible te enviarmos el pedido i al dia siguiente estaba shipped y me llego.. a los 4 dias pero eso,me tuvieron 3 semanas en la incertidumbre i el lunes pasado hice otra compra y ya sta en correos de hk :P
Problemas con el SARS (AKA Neumonia atípica) ?

Nu se, yo nunca he tenido problemas con Success, todo llega muy rapido.

No he pedido nada por Air Mail desde que se me "perdió" un paquete de Lan Kwei, pero por Air Mail las cosas no solían tardar mas de 3 semanas en llegarme.

En fins, espero que no sea nada, y que te llegue todo sano y salvo.... [tomaaa]
Por airmail? A mi me tardo una Gp32 q pedi en play asia, mas de 1 mes ( la pedi a mediodos de marzo, y me llego anteayer xD)
Asi q trankilo.....q es totalmente normal.....ve de vez en cuando a correos a preguntar, o llama por telefno. Asi lo ice yo
El problema ya NO es de success, si te pone "shipped" es que ellos ya entregaron el paquete en la oficina postal; así que el problema ahora está en Correos, HKPost y similares, que tendrán tu paquete a saber donde..

De todos modos por unos pocos euros más podías haberlo pedido por EMS (a mi me ha tardado siempre 4 ó 5 días así.)...

Suerte de todos modos
Pos na, gracias a todos por las respuestas ( sobretodo la de emuhell me tranquiliza bastante...jurjur), y ya veremos que pasa.
De todas formas me jode sobremanera que no me contesten a los emails en Success, aunque imagino que no quieren saber nada.
Y ya os digo que elegi el Air Mail pq me habia ido siempre bien con otras cosas...hasta ahora.

Otia Maesebit, y que hicieron los de Lan Kwei? ( yo la unica vez que hice un pedido alli, el dueño me escribio diciendome q queria que le pusieramos publicidad dentro del Worms...juas)

Saludos.
por cierto un post q vi de lo del SARS no creo q sea eso porq yo lo pedi el lunes i mi pakete ya sale en la web de hkpost tal vez sea q ahora controlan mas los aviones i eso....pero vamos killo que succes nunca a estafado a nadie asi q trankilo q llegar llegara,sino te contestan puede ser porq ya esta enviado y ya ellos no tienen que ver con el pedido pues ya hicieron su trabajo i si reciben una jarta de emails al dia no van a contestar a emails pa decir q ellos ya no tienen q ver
Yo tambien me llegue a desesperar porque no me contestaban. Pero les envie emails desde otra cuenta o desde la misma cuenta pero con otro asunto y m3e los respondieron
7 respuestas