Problema gordo con tarjeta

Hola todos!!

Veries, tengo una tarjeta que pone en la caja que se llama Ds Fire CARD, por nogun lado pone que modelo sea ni nada, asique no tengo ni idea.

Pues estaba yo tan agusto con mi tarjeta, cuando debi de meter algo corrupto,que al encender la consola y conectarla al ordenador con el cable USB, desde la consola ya no me salia la opciond e USB-MENU, ya directamente me salie el menu de los juegos, ni podia meter ni sacar nada.

Asique decidi formatear la consola haber si era por eso, lo hice de la forma STAR-SELEC, y al terminar de formatear me pone esto:

USB DISK V1.45.(8G)
quick cheak...
blocks=4032/4032
format fat...
format donde!

please copy xmenu.dat to card

Asique pense que ya podria ir a la tarjeta, pero nada,aparte de que sigue sin salirme la opcion USB-MODE me pone ahora esta frase:

Error:Open xmenu.dat error!

Pero leches, nose porque no me sale la opcion USB para meter eso qeu dice. Aparte de que como no viene por ningun lado que tipo de tarjeta es no se meterla.

¿Alguna ayuda? Ya estoy desesperado, llevo todo el dia mirandolo.

gracias.

Edit: Queria añadir que ni usando el modo de encender la consola pulsando los dos botones de arriba,mas Up y a+b y saliendo las letras rojas de nose que modo USB el ordenador me reconoce nada,pero ni el mio ni el de mi hermana, uno tiene el vista y el otro el xp.
Ni idea de como ayudarte amigo,pero si te recomiendo una cosa,no escribas los títulos con mayúsculas,por educación y respeto a los demás usuarios.

Saludos!
Segun entiendo no te la reconoce tu pc ¿me equivoco? en caso contrario ¿porque no pruebas con una herramienta especializada en formateo (que borre los datos de raiz) ya que segun parece tienes datos que corrompen la tabla de contenidos de tu unidad..SI mis calculos son correctos eso deberia solucionar el fallo..
http://www.sdcard.org/consumers/formatter/
Podrias probar esta herramienta...EN mi caso cuando mis memorias se corrompen normalmente me corrige los fallos en la particion y estructura de archivos..
Una vez hecho esto metes nuevamente TODOS los archivos de arranque a tu memoria (recuerda que estas unidades requieren archivos para funcionar)
EN caso que la pagina ya no exista puedes encontrar los archivos aqui:
http://linfoxdomain.com/nintendo/ds/
2 respuestas