› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Monowar escribió:Y el juicio de desarrolló así:
Señor eoliano,golpeó al señor feriante con el bastón???
Sí señor juez,tenía miedo de que me atacara y me defendí.
Señor feriante,levantó usted la mano en actitud amenazante previamente al golpe del señor eoliano???
Sí señor juez y en tal que pueda le rompo la cara.
Señor eoliano,sintió usted miedo en algún momento???
Señor juez,sentí miedo en aquel momento y ahora mismo sigo con miedo de cruzarme con el feriante.
Visto para sentencia.
Culpable el señor feriante de intento de agresión y amenazas.
Indemnización de 6 meses a 50 euros diarios.
9000 eypos.
Wiguex escribió:@fonsiyu El Juez dictaminó, cómo expuso mi abogado que fue un acto reflejo de legítima defensa. En un calentón en el juicio el muy ***** dijo que iba a arrearme de verdad cuando le preguntó mi magistrado.
Wiguex escribió:@fonsiyu Sí, fue para mi puto amo.
A la salida del juicio me volvió a amenazar y mi abogado( un tipo bastante joven pero con más cara que espalda) me dijo quieres más dinero o vivir tranquilo? Le dije que ya estaba bien, que preferiría vivir tranquilo. Fue y habló con él llamando a un funcionario de justicia que él conocía para que estuviera delante. Al rato vino y me dijo ala, arreglao!
Y estoy ahora tan happy de la vida
Wiguex escribió:Cabrones el hilo es para ayudar al OP si queréis que os cuente los detalles de la victoria del bien sobre el mal o me mandáis MP o abro hilo y os descojonáis porque hay algunos ápices muy ricos para los amantes del Karma
Pero eso, aquí a ayudar al compi.
Edito: Si os gusta el rollo este de subnormales en audiencias judiciales el youtuber "Reset" que ha sido llamado a este con una acusación de 2 años de cárcel por lo de la famosa pasta de dientes le está cayendo la del tato, supera y con creces las luces de nuestro "amigo" el feriante.
netboyEOL escribió:Wiguex escribió:Cabrones el hilo es para ayudar al OP si queréis que os cuente los detalles de la victoria del bien sobre el mal o me mandáis MP o abro hilo y os descojonáis porque hay algunos ápices muy ricos para los amantes del Karma
Pero eso, aquí a ayudar al compi.
Edito: Si os gusta el rollo este de subnormales en audiencias judiciales el youtuber "Reset" que ha sido llamado a este con una acusación de 2 años de cárcel por lo de la famosa pasta de dientes le está cayendo la del tato, supera y con creces las luces de nuestro "amigo" el feriante.
yo voto un Si a que abras ese hilo.
saludos
Mallrats escribió:@hh1 Qué tamaño tienen las terrazas de las casas? Cómo de juntas están? Es para hacerme mejor a la idea.
Qué tal estos últimos días con los jodidos perros?
hh1 escribió:Mallrats escribió:@hh1 Qué tamaño tienen las terrazas de las casas? Cómo de juntas están? Es para hacerme mejor a la idea.
Depende de la casa, pueden ir de 17m2 a 45m2.
Juntas, vamos, pegadas.
La mía hace esquina y está pegada a las 2 de enfrente.
Tendré como 2,5-4m de ancho dependiendo de la zona,y ahí ya empieza la del chihuahua.
Y justo a su lado, sin pegar con mi patio, está la del otro perro.
Parece que están en tu propia casa.
Pues llevo unos días, no sé porqué, correctos.
Como mucho, una o dos salidas puntales de los perros de enfrente a ladrar como pocos sin que nadie les calle, pero es pasable.
Y los de al lado, pues se les oye, pero no la retaila de horas o a horas chungas.
No sé es raro.
Así no vendería la casa.
Pero vamos, que todo es cuestión de tiempo, estoy seguro.Volverán a lo mismo.
Ya antes de este último "brote" de ladridos, tuve una época más o menos tranquila.
Ahora mismo sales al patioy es una jodida maravilla de tranquildad.
dan-88 escribió:hh1 escribió:Mallrats escribió:@hh1 Qué tamaño tienen las terrazas de las casas? Cómo de juntas están? Es para hacerme mejor a la idea.
Depende de la casa, pueden ir de 17m2 a 45m2.
Juntas, vamos, pegadas.
La mía hace esquina y está pegada a las 2 de enfrente.
Tendré como 2,5-4m de ancho dependiendo de la zona,y ahí ya empieza la del chihuahua.
Y justo a su lado, sin pegar con mi patio, está la del otro perro.
Parece que están en tu propia casa.
Pues llevo unos días, no sé porqué, correctos.
Como mucho, una o dos salidas puntales de los perros de enfrente a ladrar como pocos sin que nadie les calle, pero es pasable.
Y los de al lado, pues se les oye, pero no la retaila de horas o a horas chungas.
No sé es raro.
Así no vendería la casa.
Pero vamos, que todo es cuestión de tiempo, estoy seguro.Volverán a lo mismo.
Ya antes de este último "brote" de ladridos, tuve una época más o menos tranquila.
Ahora mismo sales al patioy es una jodida maravilla de tranquildad.
No has pensado en alquilar tu casa y alquilarte tú otra?
No creo que pierdas dinero de esa manera... Y más si es un bungalow/adosado.
Podrías pillarte un piso bastante chulo u otro inmueble del estilo.
Leí que tienes algo de miedo por meter a alguien... Pero el que tendrá la última palabra de a quien metes en tu casa, serás tú. Por ejemplo si vives en una ciudad universitaria, siempre se puede alquilar a estudiantes........... O a un docente! Que sea demostrable con nómina o papeles varios. Al final es conocer a la persona, que parezca buena gente. Si no hay críos mejor. Y si vive solo mejor. Y si es solvente con un trabajo del estilo que te comento, mejor.
Bueno, a ver si hay suerte y acaba bien el asunto. Lo que no puedes ni debes hacer, es seguir así. Como bien dices, estos días no ladran... Pero y si se vuelve a lo mismo?
Ya no se trata de oír ladridos. Se trata de tu salud. Y si al final siguen los ladridos... Pensarás en ir a casa y sentirás ASCO y ansiedad. Esa sensación es muy jodida. Después de un día de curro lo que debe uno sentir son ganas de llegar a casa, a relajarse sabiendo que vas a estar a gusto, ya sea dentro o en la terraza.
Medita el asunto del alquiler. No es ninguna locura si haces las cosas bien. Y económicamente es la mejor opción. Pudiendo incluso conseguir algo de beneficio con el cambio.
Bueno, mucho ánimo y ya contarás!
fonsiyu escribió:Upeo el hilo para preguntar una cosa.
Hace poco se ha mudado un vecino al lado mio, con un Husky, se pasa ratos aullando y como dando golpes, y el otro dia al subir por las escaleras estaba en el rellano con el perro y la puerta del piso abierta, y vi que tenia una jaula metalica en el comedor (su piso es muy pequeño) y caí en que por eso el perro parece que esta "trasteando algo", debe empezar a morder y darle golpes a la jaula, y tambien por eso debe pasarse el dia aullando, este pavo esta gran parte del dia fuera y eebe encerrar al perro en la jaula metalica.
Esto es legal el tener a un perro encerrado en una jaula? El pavo es putamente raro, le pusimos una nota en la puerta porque una noche casi a a la 1 el perro aullando a grito pelao, y la tuvo en la puerta varios dias y él entrando y saliendo
fonsiyu escribió:@KindapearHD
Si el pavo no esta se le deja un aviso, asi de simple. A la siguiente el toque ya se lo doy cara a cara si esta.
Y sinceramente, tener a un perro todo el dia y noche metido en una jaula es de hacerselo mirar.
KindapearHD escribió:fonsiyu escribió:Upeo el hilo para preguntar una cosa.
Hace poco se ha mudado un vecino al lado mio, con un Husky, se pasa ratos aullando y como dando golpes, y el otro dia al subir por las escaleras estaba en el rellano con el perro y la puerta del piso abierta, y vi que tenia una jaula metalica en el comedor (su piso es muy pequeño) y caí en que por eso el perro parece que esta "trasteando algo", debe empezar a morder y darle golpes a la jaula, y tambien por eso debe pasarse el dia aullando, este pavo esta gran parte del dia fuera y eebe encerrar al perro en la jaula metalica.
Esto es legal el tener a un perro encerrado en una jaula? El pavo es putamente raro, le pusimos una nota en la puerta porque una noche casi a a la 1 el perro aullando a grito pelao, y la tuvo en la puerta varios dias y él entrando y saliendo
Yo tenia a mis dos huskies con sus jaulas cuando vivia en piso. Es totalmente legal. El problema no es que sea legal o no, es que la introducción del perro con la jaula sea algo negativo para el. Y solo use esa jaula como algo negativo en plan castigo.
Para los mios, son como sus guaridas. De hecho, ahora que tengo espacio de sobra, tengo sus jaulas puestas porque les gusta meterse a dormir dentro.
El husky no es un perro para que este solo tantas horas al día.
Pd: A mi lo de las notitas me repatea. En mi antigua comunidad, la gente era muy de notitas tambien. Siempre habia alguna en el ascensor de este o aquel y blablabla. Pero eso si, a la cara luego todos muy simpáticos y nadie decia una mala palabra de nadie.
Si tienes que decirle algo, llamas a la puerta y se lo dices.
hh1 escribió:A la 23 me calenté y puse el home cinema a todo rabo hasta algo más de las 00:00
Mallrats escribió:hh1 escribió:A la 23 me calenté y puse el home cinema a todo rabo hasta algo más de las 00:00
Música o alguna peli? Yo pondría alguna escena de tiros en plan la escena de Matrix donde se acaban cargando hasta las columnas de mármol, por ejemplo.
En serio, así los vecinos se dan cuenta de que molestan, de que se oyen los ladrillos de sus putos perros por todo el vecindario igual o peor que la tele del vecino, de que tú también estás ahí y reaccionas de esa manera porque estás hasta los huevos. No hay ladridos, no hay tiroteo de Trinity dando volteretas entre columnas.
confundida931 escribió:Me he leido la primera pagina entera, no se si te lo habrán propuesto ya, pero has intentado hablar con la mujer? Igual tiene mas cabeza que el marido.. y siempre de buenas claro, intentando ofrecerle soluciones como si los puede meter dentro de casa cuando esten ladrando en el patio, que sinceramente te molesta bastante escucharlos tanto tiempo seguido... o corregirles...
Tambien podrías hablar con la policia, comentarle tu caso tal cual, y que te aconsejen a ver que puedes hacer... estarán acostumbradisimos a casos así.