Foxonline escribió:Antes de escribir aquí ya saqué la bateria la volví a poner (por si se descolocó los cables o algo) y nada. También cambié de enchufe... nada, y también quité del adaptador y puse el cable de corriente directo al mando. Tampoco carga nada ni se enciende el led. Es curioso porque sin bateria parpadea el led de battery pero con la bateria puesta no lo hace cuando enchufa a la eletricidad :S
Voy a darle tiempo este domingo sin bateria esta noche la conectaré otra vez y veré si el lunes amanece resucitada... sino, pues nada al sat.
PD: Gracias por el post que me habéis linkeado igualmente ^^
pemagiar escribió:Prueba a ir a la caja de luz y bajar el commutador principal, o sea cortar la luz de tu casa, yo con algún aparato que no me iba ni cambiando de enchufe acabo funcionando de esta manera, o enchufándolo en la casa de un familiar también lo hacía hasta que probe el primer metodo que te digo, no se porque pero al menos a mi me ha funcionado en mas de una ocasión.
perropelon escribió:pemagiar escribió:Prueba a ir a la caja de luz y bajar el commutador principal, o sea cortar la luz de tu casa, yo con algún aparato que no me iba ni cambiando de enchufe acabo funcionando de esta manera, o enchufándolo en la casa de un familiar también lo hacía hasta que probe el primer metodo que te digo, no se porque pero al menos a mi me ha funcionado en mas de una ocasión.
Pues a mí, siempre me ha funcionado bien cortar el registro general que le da luz a mi barrio, mano de santo oiga! , no, ya en serio, cortar los plomos no es un poco excesivo?? vamos yo casi que pasaria, lo mismo arreglas el mando de wiiu (o lo mismo te toca un pokemon en los sugus), pero no creo que le venga bien a routers, pc de sobremesa, despertadores y demas aparatos conectados a la red, no se, puede que el metodo te funcionase, pero por lógica no creo que mas que pedirle a la virgen de la cabeza o ponerse taparrabos (no te ofendas compi, ques broma=), respecto al hilo, estas en garantía, asi que si yo fuera tu no me lo pensaba, ni abrirlo ni nada, directamente a sat, que despues encuentran que lo has manipulado y te lo comes con patatas.
pemagiar escribió:perropelon escribió:pemagiar escribió:Prueba a ir a la caja de luz y bajar el commutador principal, o sea cortar la luz de tu casa, yo con algún aparato que no me iba ni cambiando de enchufe acabo funcionando de esta manera, o enchufándolo en la casa de un familiar también lo hacía hasta que probe el primer metodo que te digo, no se porque pero al menos a mi me ha funcionado en mas de una ocasión.
Pues a mí, siempre me ha funcionado bien cortar el registro general que le da luz a mi barrio, mano de santo oiga! , no, ya en serio, cortar los plomos no es un poco excesivo?? vamos yo casi que pasaria, lo mismo arreglas el mando de wiiu (o lo mismo te toca un pokemon en los sugus), pero no creo que le venga bien a routers, pc de sobremesa, despertadores y demas aparatos conectados a la red, no se, puede que el metodo te funcionase, pero por lógica no creo que mas que pedirle a la virgen de la cabeza o ponerse taparrabos (no te ofendas compi, ques broma=), respecto al hilo, estas en garantía, asi que si yo fuera tu no me lo pensaba, ni abrirlo ni nada, directamente a sat, que despues encuentran que lo has manipulado y te lo comes con patatas.
Pero tío de que hablas, como va a joder eso los aparatos si el que va a dejar una casa de verano por ejemplo, o que no vaya en tiempo es aconsejable hacerlo, y las veces que he tenido que hacerlos para hacer reparaciones electricas en casa, ah claro no desactivo la electricidad por si se me jode algún electrodoméstico, pero si me electrocuto no pasa nada.
Si lo quiere probar que lo pruebe no es nada radical, no me vengas con paranoias. Bueno sería radical si estuviera en ese momento flasheando un movil, una consola, realizando una operación a muerte, o viendo el salvame deluxe no te digo.