Bueno os cuento, hace unas semanas quite el disco duro del interior de la consola y puse un rack externo para alternar entre el disco duro original y el modificado al entrar en xbox live.
Todo perfecto hasta darme cuenta que se pone la consola mas de 10º por encima de lo que estaba antes llegando a 74º tras ver una pelicula.
Esto es realmente incomprensible ya que primero ya no estamos en verano y segundo he quitado una fuente importante de calor por lo que deberia de haber bajado en lugar de subir.
He abierto la consola y visto que los dos ventiladores funcionan (es una 1.0) y que incluso tiene mejor ventilacion al haber quitado tambien la bandeja del disco duro.
Parece que el disipador grande se puede quitar apretando la palanca que tiene, creo, y asi poner un poco de artic silver tras limpiar el chip y el disipador.
El disipador pequeño parece que no se puede quitar facilmente por lo que tendra que quedarse tal como esta.
¿Que mas me recomendais que haga? Es que estoy acongojado porque asi la consola me va a durar 2 dias y no esta el bolsillo como para gastarse otros 150€.