Problema Gordo. Despues De Formatear Mi Vista No Reconoce Ninguna Psp

hola a todos. No se si abra alguien a esta hora q me pueda aydudar pero acabo de formatear mi portatil con el recovery propio de vista.

Mo sorpresa a sido cuando no puedo meter ningun juego en la psp debido a q no me reconoce el dispositivo,

He probado a actualizar el controlador pero nada.

Decirme q ha alguien le ha pasado y pudo solucionarlo, por favor.

GRACIAS DARK POR ENSEÑARNOS UNA NUEVA FILOSOFIA
prueba con un pendrive normal. Si tampoco lo reconoce pásate por el foro de PC.
que va me reconoce los distintos hardwares mediante usb excepto la psp.

creo no me va a quedar mas remedio q formatear de nuevo.
En las dos. Estoy harto de buscar por internet y solo hay drivers para windows 98.

algo he encontado de q se debe a este archivo(%WINDIR%\inf\INFCACHE.1) q esta corrupto. Pero ya esta.
y metiendo directamente la memory en tu pc, claro si tienes entrada para la memory, o ya formateaste tu memeory
no tengo un lector de tarjetas. De todos modos es muy extraño porque me reconoce todos los dispositivos de almacenamiento menos la psp.

Y aunque pudierameter los juegos mediante el lector de tarjetas para downgradear necesito conectar la psp al ordenador en algun paso obligatoriamente, no?,

Siento responder tan tarde pero por la mañana curraba a las 6 eran cerca de las dos.

De todos modos creo q voy a empezar desde el principio formateando el ordena y si me vuelve a dar problemas instalo el XP y fuera.

Muchas gracias X to majete.
A mi me pasaba lo mismo con el XP despues de usar el D.c.3 y la solucion fue desde el recovery formatear la flash 1 (en Advanced/ format flash1and reset setings) y desde entonces todo perfecto.
7 respuestas