Hola a todos. Escribo este hilo por que tengo un problema con un lcd samsung de 32" y creo que este problema lo podemos tener mucha peña. En fin, os cuento:
Tengo la Le32M51 de Samsung, esta tele tiene un problema, una franjas verticales a lo largo de toda la pantalla, se nota principalmente por el rgb1 y sobre todo en los degradados de colores y escenas oscuras de pelis, con solo tener la tele encendida, sin tener nada conectada a ella,con el panel en negro pero iluminado se nota tela.Esto produce ademas un Ghosting alucinante y calidad de imagen deseable.He dado con mas usuario con este tipo de problemas, entre ellos uno con lcd le32r31. Me puse en contacto con samsung, me han actualizado el firm pero nada, el servicio tecnico local pidio a samsung que me cambiara el televisor, por que era evidente este problema, coincidio ademas que en el servicio tecnico tenian este mismo modelo mio para reparar y me ofrecieron probarla a ver si tambien tenia este problema, y exactamente, le ocurria lo mismo.Conclusion, Samsung se pone en contacto conmigo y el ingeniero acepta que existe el problema, pero me dice que es incompatibilidad con mis aparatos.Esta es mi lista de aparatos:
Dreamcast,Ps2,Xbox y Xbox360, Satelite Digital y un TDT del carrefour.He probado todos estos aparatos en varios Lcd de otras marcas y ninguno presenta este problemas, pero ademas, es que no hace falta siquiera tener conectado ningun aparato para darse cuenta de este fallo, por la tv analogica tambien me lo hace.Samsung sigue con el tema de incompatibilidad con mis aparatos y me comunica que como tampoco hay mucha gente que halla dado aviso me dejaran a la espera, ya que segun ellos es un problema no generalizado entre usuarios.Escribo este hilo por que repito que esto le pasa a mucha gente, ya que sin comentarlo en foros he dado con 3 usuarios que le ocurren lo mismo.Si entre los que leeis este hilo, os ocurre lo mismo, postearlo para ver si hacemos un poco d union , por que si no, nos vamos a tener que comer este problema.Repito de nuevo, donde mas se acentua el problema es por el RGB1, por el RGB2 se disimula un poco ya que es compuesto.Revisad los que teneis Samsung y exponed si teneis o no, ya que samsung dice que esto no es general, y os repito, que lo he comprobado en varios Lcd de 32.
Saludos.