hombre tirarlo no ke el unico problema es ke no guarda partidas todo lo demas va perfecto y con mis nuevos skins ke molan mazo, pa probar juegos va bien lo unico ke si kiero jugarlos a fondo me los tendré ke comprar (tampoco es ningun problema, de nds ya me he comprado 12 juegos y de gba de los que he probado me quiero comprar el ninja cop y el drill dozer), me ha castigado dios por ser un pirata (tendra algo ke ver dios con la sgae)? o solo es ke tengo dedos de mantequilla?
y si, se me ha jodido el integrado ke une la pila a la placa con dos cuadraditos pekeñinisimos, he encontrado una tienda por internet de reparacion de aparatos electronicos (pone ke reparan cualquier aparato, a ver si es verdad
DD) ya ire a ver sino tampoco pasa nada, la verdad es ke pa probar juegos y ver algun video de vez en cuando ya me viene bien, por cierto, alguien sabe de una pagina donde me pueda bajar saves??? eske en los p2p eskasean muxo
y la verdad es ke la calidad del plastico o carcasa es caca, es muy finito y practicamente no sostiene la placa, mira ke la ds o los juegos de ds y de gba se me han caido veces y no les ha pasado nada