problema GORDO ez4

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
holase me ha caido el ez4 y se ha roto la soldadura de la pila, lo he intentado arreglar pero a he cagado mas, alguien sabe una tienda en barcelona para arreglarlo? gracias
Yo solo se que yo conozco a un persona que lo ha recibido y mucho se dice de la calidad de los Ez pero este me parece muy baja comparado a lo que se decia, incluso mi supercard sd tiene el plastico mas duro (ojo no hablo de software ni eso, sino de calidad de plasticos y pegados) ya que al conocido se le abierto por una parte solo por apretar un poco, nada que no se arregle con algo de pegamento pero vaya cosa... [boing]
Pirriaco está baneado por "Clones"
Jubei Ninpucho escribió:holase me ha caido el ez4 y se ha roto la soldadura de la pila, lo he intentado arreglar pero a he cagado mas, alguien sabe una tienda en barcelona para arreglarlo? gracias

xDDDD , el problema no es del EZ4 si no de tus manos de mantequilla .

si es una simple soldadura , tiene facil arreglo , si se ha jodido tambien algun integrado , mejor tiralo a la basura.
hombre tirarlo no ke el unico problema es ke no guarda partidas todo lo demas va perfecto y con mis nuevos skins ke molan mazo, pa probar juegos va bien lo unico ke si kiero jugarlos a fondo me los tendré ke comprar (tampoco es ningun problema, de nds ya me he comprado 12 juegos y de gba de los que he probado me quiero comprar el ninja cop y el drill dozer), me ha castigado dios por ser un pirata (tendra algo ke ver dios con la sgae)? o solo es ke tengo dedos de mantequilla?

y si, se me ha jodido el integrado ke une la pila a la placa con dos cuadraditos pekeñinisimos, he encontrado una tienda por internet de reparacion de aparatos electronicos (pone ke reparan cualquier aparato, a ver si es verdad XDDD) ya ire a ver sino tampoco pasa nada, la verdad es ke pa probar juegos y ver algun video de vez en cuando ya me viene bien, por cierto, alguien sabe de una pagina donde me pueda bajar saves??? eske en los p2p eskasean muxo

y la verdad es ke la calidad del plastico o carcasa es caca, es muy finito y practicamente no sostiene la placa, mira ke la ds o los juegos de ds y de gba se me han caido veces y no les ha pasado nada [toctoc]
Pirriaco escribió:si se ha jodido tambien algun integrado , mejor tiralo a la basura.
[qmparto]

Si lo tienes que enviar a una tienda a que te lo reparen, casi que te va a salir mejor volverlo a pedir en ezflash3.com, pero claro... son 57€ G.I.

Bueno, mi hemrano dice que con celo se soluciona todo! Y si no prueba con cinta americana [+risas]
comprarlo otra vez ni locoy por cierto, en antena 3 estan echando por billonesima vez la peli EL SUSTITUTO, del profesor ese militar enrollao ke va a un cole chungo del bronx, dios me odia
A mi por donde se le mete la mini -sd se me ha abierto un poco,asi mejor,porque si no no habia forma de sacarla.
JustinGrandia escribió:A mi por donde se le mete la mini -sd se me ha abierto un poco,asi mejor,porque si no no habia forma de sacarla.

a mi me venia un poco abierto, pero vamos, sin ningun problema.
a mi tambien me venia un poco abierto

saludos
inthedark escribió:a mi tambien me venia un poco abierto

saludos

Y a un amigo mío tambien.
9 respuestas