problema gordo flaseo

vamos a ver tengo la ds lite negra fimware morado

tengo Supercard sd+Superpass 2 Madagascar+ el gba sav del juego

1-meto el sc le doi al gba sav sram done meto el superpass 2 con el juego corto reinicio y no me sale el menu q ago stoi desesperado!!
ya la as flaseado? de ser que si...para que sigues usando el pass??
Prueva con otro cargador de SRAM..
no la tengo flaseada el del madagascar es AMGS Y EN EL SUPERPASS PARA PROGRAMALO no viene ese mismo codigo si alguno de madrid me la puede flasear le estoi muy agradecido
yo si fuese la tocha te la flaseaba en un momento pero con la lite no me atrebo...xD sorry
SI ALGUNO DE MADRID me la puede flasear pues vamos bien!
Tenias que haberte pillao un SuperKey.. xD
necesito q alguien me la flasee a mi no m e dejan comprar nada por internet
Tienes que ir rapido a la hora de reiniciar la consola.
Es muy facil flashear la lite, puedes ver muchos videos en youtube de como hacerlo

http://www.youtube.com/results?search=flashme+nds&search_type=search_videos&search=Search

por si acaso te digo los pasos:

1- Arrancas con el supercard metido (solo el supercard, el superpass no)
2- Cargas el GBA
3- Metes el superpass y reinicias rapidamente con los 4 botones apretados, aquí te tiene que salir el menú.
4- Una vez cargado el passme ya puedes correr el flashme v7 para nds lite, una vez que te arranque asegurate que te detecta la consola (en la esquina superior derecha debe de poner ndslite justo antes de xbxb)
5- abres la tapa de la bateria y haces el puente en el sl1 como se indica en los videos y pulsas xbxb para que comience el flasheo, no olvides conectar la consola a la red electrica para evitar problemas.
6- al llegar al 100% tu ds está flasheada.

Mira los videos, es muy facil y cualquiera puede hacerlo, yo he flasheado mas de 30 (entre tochas y lites de conocidos y familiares) y no he tenido ningun problema
KarQ escribió:yo he flasheado mas de 30 (entre tochas y lites de conocidos y familiares) y no he tenido ningun problema

Creo que esta explicacion tuya va muy bien, pero... más de treinta????? no te has pasado unos cuantos pueblos? por casualidad? XD

[bye]
SwapNewbie escribió:
Creo que esta explicacion tuya va muy bien, pero... más de treinta????? no te has pasado unos cuantos pueblos? por casualidad? XD

[bye]

Yo solo en el trabajo a compañeros, habra flaseado entre 10 o 15 lite....pero la palma se la lleva psp [fumeta]
Creo que esta explicacion tuya va muy bien, pero... más de treinta????? no te has pasado unos cuantos pueblos? por casualidad?

Pues no, he puesto más de 30 por no poner 40, no las he contado pero 30 mínimo ya que lo llevo haciendo desde que se puede hacer (hace algo más de un año creo) y lo he hecho con todas las tochas y lites de mis conocidos y conocidos de conocidos y etc, no tengo porque mentir, no gano nada con ello.
He oido que al flashear la lite está se apaga a veces sola. Que hay de cierto en esto?
Tonino escribió:He oido que al flashear la lite está se apaga a veces sola. Que hay de cierto en esto?

Mucho, hay muchas que se apagan solas y hasta hay algunos casos en los que no vuelven a resucitar nunca.

Saludos
He oido que al flashear la lite está se apaga a veces sola. Que hay de cierto en esto?

Yo solo he oido de algún caso aislado, la mía es la negra, edición europea y no me ha pasado nada por el estilo, tampoco a ningún conocido directo pero si que a alguien le ha pasado. De todas formas si esto es un problema muy reincidente se solventará (espero) en futuras versiones del flashme.
Tonino escribió:He oido que al flashear la lite está se apaga a veces sola. Que hay de cierto en esto?

Yo te lo confirmo, mi primera Lite se apago sola durante un flaseo y no porque hiciera mal contacto ni nada...menos mal que estaba en garantia y la pude cambiar. Eso si la segunda fue perfecta [fumando]
Clubwar escribió:
Yo te lo confirmo, mi primera Lite se apago sola durante un flaseo y no porque hiciera mal contacto ni nada...menos mal que estaba en garantia y la pude cambiar. Eso si la segunda fue perfecta [fumando]

A mi me pasa esto y en la segunda no me arriesgo!!!

KarQ escribió:Pues no, he puesto más de 30 por no poner 40, no las he contado pero 30 mínimo ya que lo llevo haciendo desde que se puede hacer (hace algo más de un año creo) y lo he hecho con todas las tochas y lites de mis conocidos y conocidos de conocidos y etc, no tengo porque mentir, no gano nada con ello.

No era mi intencion tratarte de mentiroso, más bien, era curiosidad por saber si han pasado tantas DS por tus manos...

Por las mias deben haber pasado cinco o menos, y ninguna la he flasheado... (la mia y con ayuda)

[bye]
VALE algun alma caritativa me la flasea?¿?? soi de madrid!
Yo no me refería al flasheo, si no una vez flasheada, mientras juegas, se apaga la consola.
Yo no tengo problema en flasheártela, pero eso sí, no voy a ir a Alcobendas, si quieres desplazarte hasta mi casa (cerca de la Vaguada) con mucho gusto te la flasheo en 10 minutos... Y por supuesto no me haría responsable de apagados espontáneos en los que yo no haya hecho nada mal... Así que si quieres, ya sabes, dímelo ;)
ok de puta madre se donde esta la vaguada me pillo 128 y me bajo en la plaza de los churros con q me lo aces?

dame tu msn y ablamos
No vivo "al lado" de la Vaguada, vivo justo al lado del metro de Antonio Machado, línea 7, o bien cogiendo el 132 desde la Vaguada, se tarda 5 minutos desde allí... Usaría un Superkey y una SuperCard CF... Por si tienes dudas he flasheado mis dos Lites, la última de ellas ayer mismo ;)

Mi messenger, pero no podré conectarme hasta las 14 más o menos: kalzonlatino@hotmail.com

Un saludo
en la vaguada en la parada el 132 dodne me bajo xd
Sí, donde te bajas del 128 puedes coger el 132, pero que sea dirección Moncloa! Si eso dile al conductor que te avise en la primera parada de la calle A.Machado, y te esperaré ahí ok? De todas formas luego lo hablamos por el messenger. Por cierto, ve cargando la DS ;)
Tonino escribió:Yo no me refería al flasheo, si no una vez flasheada, mientras juegas, se apaga la consola.

Pues lo entendi mal, pero te puedo decir que no conozco a nadie que le pase eso.

A mi me pasa esto y en la segunda no me arriesgo!!!

Pues yo si y estoy muy contento de haberlo hecho, y en la futura lite de mi novia tambien lo hare, total comprando en ECI y estando en garantia no habra nunca problemas en cambiarla por otra [sati]
o alguno q se pueda pasar a la plaza de castilla!!!!!
Clubwar escribió:

Hola, estoy acojonado con lo que leo del tema del flasheo,puedes concretar en que crees que lo hiciste mal? Paso mucho tiempo mientras la estabas flasheando? Rozaste lo que hay a la derecha y que se supone no hay ni que tocar? Lo tenia claro lo de flashear pero ahora ya me acojona.

Por cierto yo tb tngo la negra,influye eso? Yo la he comprado en la fnac. alguien sabe como esta ahi el tema de las devoluciones?

Venga un saludo.
osc1 escribió:Hola, estoy acojonado con lo que leo del tema del flasheo,puedes concretar en que crees que lo hiciste mal? Paso mucho tiempo mientras la estabas flasheando? Rozaste lo que hay a la derecha y que se supone no hay ni que tocar? Lo tenia claro lo de flashear pero ahora ya me acojona.
Por cierto yo tb tngo la negra,influye eso? Yo la he comprado en la fnac. alguien sabe como esta ahi el tema de las devoluciones?

Venga un saludo.

No te preocupes, no suele haber problemas, seguramente a esta persona se le apagó por hacer mal el puente o por falta de batería (por eso hay que conectar la consola siempre).

De todas formas si pasara algo hay tutos para reparar casi todo e incluso desflashear la consola, echa un vistazo que en este mismo foro hay algunos.

Un saludo.
En el caso de las DS Lite, parece ser que hay una zona rara del SL1 que hace que se apague. Yo he flasheado las DS y DS Lite de mis amigos (10 mas o menos en total, aunque he flasheado como 3 o 4 veces la mia), y la unica que dio problemas es la mia, aunque no pasó nada: se me apagó antes de empezar el proceso (dos veces)

Simplemente con que puentees antes de empezar el proceso deberia bastar para asegurarte de que estas puenteando bien. Si se apaga, no habrá daño hecho, y si no, pues ya tienes una Lite flasheada :D Y si se apaga, con que pase del 3% critico, ya puedes recuperarla
SEÑORAS Y SEÑORES la tengo flaseada diosmio soi la madre de feliz!!! oi el linda lindaa !! en mi lite!!!! xd lo e echo con el yoshi touch and go te kiero!!!! a la segunda lo ize el flaseo sin cargar la bateria

weno os cuento mi historia

1-Progamo el Superpass2 Para el Yoshi Touch And Go
2-Copio los Archivos necesarios
3-meto el gba.sav
4.sram done ( a la segunda me salio )
5-lo carga me ecuento el menu me teniais q a ver visto decir toma ijodeputa lo consegui!!!
6-ablo la tapa
7-xbxb punteo con la punta no sube [noop] YO cagao asta la leche
8-le doi la vuelta con la parte gorda q me ecuentro q sube el porcentaje
9-YO EN ESE MOMENTO ERA MAS FELIZ!
10-se me keda en el 82 no pasa nada!!! lo vuelvo a poner sube al 100 se me apaga sola xd
11-ME VA EL SUPERCARD!!!!!!

Y POR ULTIMO 12--- SOIS LOS MEJORES GRACIAS POR ESOS TUTORIALES QUE PONEIS PARA QUE LA GENTE SEPA HACERLO

---- SOIS LA MEJOR PAGINA QUE TENGO----

gracias SI alguno kiere que se la flasee que me lo diga !!!

no cuesta tanto weno si solo cuando punteas que yo estava mas cagado y el cabron de mi ermano dandome tokes fuertes el cabron yo como uno de parkinson pero el triple de acelerao

Y QUE DECIROS QUE SOI LA MAR DE FELIZ

UN SALUDO A LA MEJOR PAGINA DEL MUNDO
http://www.elotrolado.net
Rendan12
Tranki, la primera vez es así, estas cagao pero luego no es para tanto. Enhorabuena y disfruta de tu lite flasheada ;)

Saludos.
Veo que al final era problema del juego...
32 respuestas