Problema GORDO GFORCE6800 ASUS 128 mbit con todos los juegos

Uff vereis hace poco me compre un ekipo

AMD 64 3000
1024 Ram Kingston 400mhz
Placa ASUS Kv8
HD serial Ata 200gig 8mb buffer
Fuente 410w de marca (60€)

Y la Asus 6800 128 megas gamer v9999 (300€ que me clavaron)

Y el problema es el siguiente: en la mayoria de juegos si pongo antialasing se me ralentiza muucho, los que llevan antialasing me van a tirones muy bestias, los otros me van mas suaves pero a tirones igual

Por ejemplo doom3 le doy a que me lo autoconfigure y me sale en nivel medio a 640x480, si juego en ultra a 800x600 me pega cada tiron que no veas(antialasing 2x)
Warhammer Dawn of war : tirones.
Splinter Cell : Tirones.

Tengo los ultimos drivers, directx9 etc...

Esta defectuosa la grafica? Graciasss
Pues la tiene un colega en una placa asus para amd xp con un 3200+ y le va todo follado con AA 2x minimo y cuando digo todo es todo lo actual contando doom3, hl2, etc ...
Hola , elo uniko ke te puedo decir, es ke yo tengo una 6800 gt , y tb en la mayoria de lols juegos, si le doy a detectar configuracion, me lo suele poner, a nivel medio de calidad grafica...............

..... pero despues se lo pongo to a tope... y me suele ir bien ... tengo doom3: perfecto , el half life 3 : perfecto , el far cry : perfect

prueba , en el menu de la grafica , a poner y kitar cosa... el antislashibg, no se lo suelo poner......

pon los ultimos drivers, y los directx 9.0c

enga chaooo
Todo esta desactivado, tengo directx9c, y nada me van pero es que fatal!! yo no se si es la fuente o que la grafica esta defectuosa?!?!

PD: Merci por responder!!!
que AGP aperture size tienes?
EL equipo me lo montaron, en la tienda, agp no lo se? eso como lo cambio, donde lo miro??

La placa es Asus K8V SE deluxe.

gracias tiuu

Edito: Acabo de abrir el agp aperture size al maximolo tenia en 64 y lo he abierto a 256mb, los juegos han incrementado de velocidad pero el Far Cry por ejemplo se ven unos cuadrados negros (como sombras) muy grandes y bastos!! k hago?
Cyanide escribió:Acabo de abrir el agp aperture size al maximolo tenia en 64 y lo he abierto a 256mb, los juegos han incrementado
de velocidad pero el Far Cry por ejemplo se ven unos cuadrados negros (como sombras) muy grandes y bastos!! k hago?

Cuantos megas tiene tu grafica 128 pues le pones 128mb no 256mb! xDD, desactiva tambien en la bios agp fastwrite e instala ultimos drivers! Direct X y tal
buhazo escribió:..... pero despues se lo pongo to a tope... y me suele ir bien ... tengo doom3: perfecto , el half life 3 : perfecto , el far cry : perfect
enga chaooo

Joder... tienes un pc tan avanzado y la turbo ATI esa, que en vez de venir con el cupón para el HL 2, te vieno para el HL 3?

Perdonadme... ha sido un día duro...
Joder... tienes un pc tan avanzado y la turbo ATI esa, que en vez de venir con el cupón para el HL 2, te vieno para el HL 3?

me lo has quitado de la boca XD
a mi la tarjeta me va perfecto, instala los ultimos drivers de nvidia....a parte de todo lo que te han dicho los compañeros. No te preocupes que la tarjeta es una compra cojonuda

Saludos
9 respuestas