Problema gordo, me dejan de funcionar muchos juegos!

Hola a todos, escribo de nuevo para comentaros un problema que me viene preocupando ultimamente.
Tengo mi Wii con el Wiikey instalado y actualizado totalmente. Los backups los grabo con el IMGburn a 4x reales y con discos Verbatim. Todos me funcionan perfectamente en un principio, pero al cabo de unos dias hay algunos que simplemente me dejan de funcionar. Supongo que no tiene nada que ver con el chip pues el config me funciona perfectamente. Tampoco creo que sea porque se rayen los discos pues estan todos en cajas.
La verdad es que me parece muy extraño. El ultimo caso fue con el Mario Kart que paso de funcionar perfectamente a no ser leido por la Wii al dia siguiente.

¿Alguien sabe que puede pasar? Es que no creo que sea yo al unico que le ocurra esto.
Saludos
Suena a problema de la lente. Igual con limpiarla basta... o igual no.
ami me pasa igual amigo... tengo wiikey con el ultimo parche 1.9s o x y algunos discos que estan en perfecto estado me los deja de leer y eso... no se que decir... por que los que me dan problema los vuelvo a quemar y agarran y otros no... porcierto la velocidad ideal para quemar esta clase de juegos es 1x... de preferencia...

por otra parte... decir que es problema de la lente... no creo por que otros juegos si los agarra perfectamente , si fuera problema del lente todos se trabarian por todos lados y en algunas partes...
Creo que el mayor problema que teneis es no ir al subforo de modchips y grabacion donde os aconseajran velocidades de grabacion y soportes de almacenamientos optimos ademas de los porbelmas habituales y soporte tecnico especializado.

Lo dicho, leer las normas (la de leer y buscar antes de escribir simplemente XD).

Si te los lee bien al principio y luego no..., seguramente los discos no los tratas muy bien.
Grabalos a minima velocidad, dejalos reposar unos minutos en un sitio adecuado (por si es el calor) y luego dales uso extremo a ver si dan fallos por tiempo de uso.
Usar grabadoras pioner, son las mejores para wii.
Con las demas suelen dar esos problemas, os lo aseguro.
Y habéis probado a bajar la velocidad de lectura de la wii??

Con el confugurador del wiikey podeis optar por 6x o 3x...
Eso tiene pinta de ser los consumibles que utilizas, que se degradarán muy rápidamente sobre todo para una lente tan exigente como la de la Wii. Decir que grabas con Verbatim es decir poco, tienes que averiguar cual es el fabricante, porque de un verbatim a otro va un mundo según sea el fabricante. O eso, o es que te pasas los dvd como las normas de este foro.... sin acritud. Un saludo!
hola..

primero que todo todos tus duscos verbatim son de un mismo pedido o los comprastes separados.. porque mira lo que me paso y peude que te este pasando

hace tiempo meti un chip wiikey y usaba verbatim y ridata... luego de hacer algo raro con el wii me dejo de leer todos los discos verbatim... pero cuando salio el update 1.9b y el cofig que arreglabael region override, lo prendi y todos los verbatim me volvieron a funcionar...

intenta eso a ver si te funciona y nos comentas chao
7 respuestas