Hoy he ido al gimnasio
y iva mas que hecho un pedo iba muerto
ya que ayer fui a casa de un amigo y empalmamos la noche
XDXD.
Asi que ya me veis ahi en el gimnasio haciendo pesas con mi alma (iva mas sobado... unas 30 horas sin sobar). Tenia unas hojeras que lo flipabais y estoy seguro de que si me decian algo ni me enteraba (muchas veces mis amigos me hablavan y tenia que decirles que me repitiesen lo que me habia dicho...
Hasta me he caido corriendo
XD.... ya que mientras corrria, sin querer se me han cerrado los ojos... y la ostia monumental con rascada en la rodilla
.
Asi que este parecia un dia ideal... no tenia verguenza (ya que ni me enteraba ni de lo que me decian) y encima ya con la verguenza de la ostia corriendo, se me habia pasado todo... asi que si pensé que era mi dia......o al menos eso creia
ya que no vino hoy (JODERRR!!).
Asi que nada, es que vereis ella va al casal y claro va siempre con el grupo (yo voy a mi bola) y claro igual se ha apuntado 1 semana y ya esta, pero aun asi mañana ire y haber que tal (lastima que no ire muerto pero haber, haber....)
Ojala ubiera grabado la ostia con una camara
A quien se le ocurre cerrar los ojos en una cinta de correr?
Para Kayru: Te entiendo tio! En otras clases tambien habia de esas, pero yo la verdad que tias asi no quiero.... lo mejor ya que te pega ostias es devolverselas (flojitas...) y que no se te vaya a ir la mano para otra direccion (como a un amigo mioXD)...