problema gordo necesidad de respuesta rapida

acabo de instalar el matrix y la respuesta (el led parpadeaba y estaba en verde) tras instalarlo esque se enciende y se apaga se enciende y se apaga la consola cual puede ser el problema? esta mal instalado? es la bios? ayuda por favor
no se cual es el problema, a mi tambien me pasó, sacalo y vuelvelo a poner... aunque el test t de q está bien hace algun contacto o algo fijo...
me gustaria saber como has quedado , pq a mi me trajeron 2 xips. y uno funcionaba y el otro cuando lo ponia , la consola se encendia y se apagaba 2 veces , y despues se encendia alternando el boton del eject entre rojo y verde . Como uno funcionaba perfectamente y al otro le pasaba eso ( en 2 consolas distintas ) he pensado q seria defectuso. Así q ,e gustaria saber el final de tu aventura .

p.d: hice lo mismo con los 2 xips en la misma consola, misma bios, mismo todo . uno func y el otro no . ¿ alguien sabe algo ?
en otro post conteste diciendo que todo termino bien [oki]
simplemete reprograme el xiip y le puse la bios de Evo 2.4 que se parte en 4 trozos exactos eseera mi problema que las otras no lo hacian [tomaaa] un saludo! si necesitais ayuda avisadme [chiu]
3 respuestas