Problema gordo. No puedo subir de 5.03 GEN-A a B ni C

Pues trasteando la psp he instalado el cf 3.7 enabler para verlo y he decidido volver al 5.03 GEN-C, pues bien, he desinstalado el CF 3.7 y luego he instalado el A sin problemas, pero al meter el update al B y el update al C no me da la opción de pulsar X para flashear, sólo pone reboot in 5.03 GEN-B mode y continúa igual en GEN-A, y con la C igual. Esto es porque creo que la flash ya se sobreescribió la primera vez que la instalé antes de cf 3.7.

Necesito ayuda. Debo borrar la flash de alguna manera para que me deje??? Desde el recovery del GEN-A se puede??? Es peligroso???

EDITO: Solucionado!!! Vaya tela con la búsqueda del foro, hay que hacer virguerías. [360º]
Cuidado con la memoria flash0 de las placas malditas.

Solo tenias que volver a ejecutar el CFWEnabler y seleccionar desinstalar para que te quite cualquier CF instalado en la flash0 (Si no te da la opción desinstalar lo inicias con R sostenida).
((No recuerdo se 5.03 GEN-A da la opción desinstalar con L sostenida))

Después de eso y sin tener que reiniciar, puedes instalar cualquier CF para Placas Malditas.
omnismart escribió:Cuidado con la memoria flash0 de las placas malditas.

Solo tenias que volver a ejecutar el CFWEnabler y seleccionar desinstalar para que te quite cualquier CF instalado en la flash0 (Si no te da la opción desinstalar lo inicias con R sostenida).
((No recuerdo se 5.03 GEN-A da la opción desinstalar con L sostenida))

Después de eso y sin tener que reiniciar, puedes instalar cualquier CF para Placas Malditas.

La cosa era lo de pulsar la L, al final no toqué nada de flash ni nada jejeje. Con una teclita ( L ) se solucionó todo el problema.
2 respuestas