Problema gordo,pcb xecurer no me deja escribir.

Hola amigos, tengo la pcb de xecuter para meterle el lt 1.9, estoy en status 0x72 pero no me deja escribir el firmware se queda en sending erase chip, por favor ayuda.....
escribe con la version anterior del jungleflasher.
un saludo.
tulkas666 escribió:escribe con la version anterior del jungleflasher.
un saludo.

Ya probe con el 1.84 pero nada ademas pasa algo raro me da el status 0x72 con la pestaña marcada de phat pero si le doy a la de slim no me reconoce el fabricante ni el status ademas de queda clavado en sendind erase. No se que hacer
mikereta escribió:
tulkas666 escribió:escribe con la version anterior del jungleflasher.
un saludo.

Ya probe con el 1.84 pero nada ademas pasa algo raro me da el status 0x72 con la pestaña marcada de phat pero si le doy a la de slim no me reconoce el fabricante ni el status ademas de queda clavado en sendind erase. No se que hacer

creo que hay que seleccionar phat para flashearlos, busca un tuto por ahi y miralo bien
a mi me pasó lo mismo, hazlo con dosflash 32 o 64. asi me funcionó a la primera
Puede que tu placa no sea compatible.
te comento mi caso: (utilize este tuto:
liteon 0225 con pcb desbloqueado (el del team executer) y conectado al sata de la placa del pc directamente (asus p5ld2).

con el ultimo jungle no podia escribir, se quedaba en bank 0.
lo que hize fue lo siguiente:

hasta el paso de write todo con el ultimo jungle (puse el lector en modo vendor con este), despue lo cerre, abri el jungle anterior, cargue el firm y escribi con este, a la primera (tiene que estar en phat).
He leido por ahi que otra gente ha tenido que probar con jungle mas antiguos.
espero que te sirva.
por otro lado dicen por ahi que hoy se liberaba (habra que verlo) un nuevo firm y un nuevo jungleflaher, a lo mejor con este te iria bien.
mikereta escribió:Hola amigos, tengo la pcb de xecuter para meterle el lt 1.9, estoy en status 0x72 pero no me deja escribir el firmware se queda en sending erase chip, por favor ayuda.....

ami me paso igual con la 1.85 , lo solucione mandando el firm 1.9 con las keys de la placa original al lizard y sin problemas, hazlo mediante dosflash que no deberia de darte problemas o como acabo de decir mediante lizard.
Voy a probar y os cuento. Gracias.
saludos amigo, que placa estas usando para escribir? o tienes el usbpro? hoy sale un nuevo jungle. ojala este tenga mas compatibilidad. como se hace con dosflash? se puedee con una 0225?
Algun tuto para flashear con dosflash?
mikereta escribió:Algun tuto para flashear con dosflash?

que placa de pc tienes?? prueba el metodo del usb sata
Tienes el switch en WP=1?

En jungle esta en PHAT el boton y el status es 0x00?

Verifica y comenta.
Drakehash escribió:Tienes el switch en WP=1?

Verifica y comenta.

Si en phat me da el status0x00 y el interruptor esta en wp=1 y no paso de write bank 0 .
mikereta escribió:

Verifica y comenta.

Si en phat me da el status0x00 y el interruptor esta en wp=1 y no paso de write bank 0 .

Estas usando x360USB? Tarjeta madre? alli puede estar el problema...
Drakehash escribió:
mikereta escribió:

Verifica y comenta.

Estas usando x360USB? Tarjeta madre? alli puede estar el problema...

estoy usando el sata-usb y con el he extraido las keys y he conseguido el vendor mode.
buscate el tuto que hay por el foro para hacerlo con el convertidor, y aqui tienes el tuto del team-xecuter pero es en ingles
http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=67582
Gracias a todos he conseguido escribir el lt+ 1.91 en el pcb de xecuter con el nuevo jungleflasher 1.86. Este nuevo jungle se lo traga todo.
LET'S ROCK.
mikereta escribió:Gracias a todos he conseguido escribir el lt+ 1.91 en el pcb de xecuter con el nuevo jungleflasher 1.86. Este nuevo jungle se lo traga todo.
LET'S ROCK.

saludos, como pudiste hacerlo? con el metodo usb sata? o como.
duban escribió:
mikereta escribió:Gracias a todos he conseguido escribir el lt+ 1.91 en el pcb de xecuter con el nuevo jungleflasher 1.86. Este nuevo jungle se lo traga todo.
LET'S ROCK.

saludos, como pudiste hacerlo? con el metodo usb sata? o como.

Hola lo consegui con el. metodo del sata-usb,extraje las keys puse el modo vendor y utilice el nuevo jungleflasher 1.86, este si me dejo escribir el firmware en la pcb de xecuter. Ahora voy mas lejos y quiero desbloquear mi la placa que quite del lector con el metodo de geremia. espero tener suerte y buen pulso. saludos
Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0xE000
Spi Status: 0x00
Manufacturer ID: 0x0
Device ID: 0x0
Flash Name: Unknown type
Flash Size: n/a
Unknown flash type Write aborted !
Tengo 2 PCB TX y en ambas es lo mismo.??..no se que pasa no creo que sea compatibilidad ya que para las phat y la liteon slim 9405 no tengo problemas y para la 0225 uso el metodo usb-sata...no se que puede ser...help!!!
19 respuestas