Problema gordo por favor ayudadme.

Hola a todos. Estoy bastante desesperado con el tema.
Tengo mi wii con el firm 3.2e, y he actualizado el wiikey a la version 1.9s, y me disponia a probar mi backup del mario kart.
Pongo el dvd del juego y me sale en el canal disco actualizacion, le doy.
Se llena la barra de azul, pero sigue muchos minutos y no termina, aunque seguia el sonidito y los cuadraditos seguian moviendose Pensé que se había colgado. Reinicié, volvi a meter el dvd pero ya no me sale nada. Me lee todos los bachups anteriores sin problema, pero al meter el dvd del mario ya no me sale la actualizacion, sino que no me sale nada directamente.
Qué puedo hacer?, por favor a ver si me ayudais.
Muchas gracias.

EDIT: He probado también el mario galaxy y funciona de lujo, todos funcionan. El dvd está bien grabado porque me reconoció la actualizacion, pero ya no me sale al volver a meterlo.
A ver si alguien me puede ayudar. De nuevo muchas gracias.
Pues mira lo unico que se me ocurre en este momento esq la instalación de la actualización fallo, no c xq te paso esto porq las actualizaciónes no fallan, a menos que hallas quemado tu backup mal configurado, ya que hay que seguir un proceso son el trucha para reparar el error 001... en fin yo por consejo la proxima vez bajate el wiibrickbloquer o Wiu 1.1 para remover la actualización de los juegos asi evitas eso, lo que puedes hacer es hacer otra vez un backup del juego de wii, o bien con el que tenias sin hacer scrub, realizar nuevamente los pasos del error 001, primero con la actualización y si asi no funciona luego si la actualización y a ver q pasa.
Muchas gracias por responder. El problema es que al meter de nuevo el juego ya no me salta la actualización como antes, sino que la wii hace como si lo leeyera pero no aparece ningun icono en el canal.
Como ya dije probé todos mis backups incluidos el mario galaxy y van perfectos. Los originales también, y tengo miedo que por eso incluso si meto uno original tampoco me lo lea.
No sé a ver si hay alguna solución.
Gracias de nuevo.
EDIT: He probado a cambiar las opciones del disco de configuracion del wiikey, cambiando la velocidad y demás pero nada.
Cuando meto el dvd, si me quiero meter en algun canal o en el menu de la consola se queda la pantalla en negro y no entra. Tengo que quitar la consola de la corriente y ya despúes va todo perfecto.
si me huele a fallo de actualización, no se como pudo pasart eso, que mala suerte, bueno mira una solución que se me ocurre ahora es q ingreses un juego q tambien pida actualización, como por ejemplo SSBB siempre y cuando sea de tu misma region, y ver si pide actualizar, o si no otro juegos que sea reciente para actualizar tu wii, no se buscare mas detenidamente para saber si a alguien mas le ha pasado, puesto que a mi el mario kart no me pidio actualizar, pero anteriomente descarge la version 3.2 y la ultima vez q me pidio actualizar un juego fue con brawl... saludos
3 respuestas