Problema Gordo: Por Favor Leed Esto

Tengo un problema muy gordo con el imperivm 2: resulta que me lo descargue del bit torrent y se me ha bajao bien, tengo todos los archivos (descomprimi la imagen .bin con el isobusteer) y ejetuve SETUP.exe, pero cuando lleva el 99& dice: ERROR, nombre de archivo de origen no valido, por que???????
Por favor ayudarme
Gracias
supongo que estara corrupto.
prueba de grabar la imagen,en vez de utilizar el isobuster.

salu2. [beer]
se arreglaria asi la imagen, si la grabo en un cd? La he escaneao con el Eccregen y el cdmage y no ma dao errores.... dice que esta bien...
Que hago, ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
creo k vas a tener k buscarte otro imperium, algunos juegos no van bien cuando los instalas
al precio que está, podias comprartelo!! ;)

yo me acabo de pillar el call of duty, se termino el buscar servers crackeados!! :)
Echarle un ojo a las normas!. Nada de Warez!
Sí, y tampoco poner que es un problema gordo para que lo lea más gente, si no es nada del otro mundo.
Más que nada porque está claro que la cagaste al descomprimirlo con el ISObuster en vez de grabarlo en CD o cargar la imagen..

Así que más cuidado con el nombre y el contenido de los posts...
Echa un vistazo a las normas
MIrad, esto va para todos los del clan, llevo aqui varios meses, y la mayoria de las veces he postead mis dudas sobre playstation en su correspondiente foro y siempre he salido con solucion y respaldado por un monton de buenos consejos y respuestas de gente amable que se molesto algo sin decir tonterias, al igual que yo, que siempre que he podido he respondido a todos los ptroblemas que he visto por los foros y de los que conocia la solucion, pero ahora posteo aqui y vinen dos ***** que no saben nada (por lo que deduzco) a echar el sermon de: no pongas titulos tan llamativos (tendre que llamar la atencion para que la gente vea lo que pasa) y mas cosas que no pienso poner a exposicion pues no quiero gastar mas tiempo...
Lo unico que quiero deciros es que al fin he conseguido hacerlo funcionar grabandoo en un cd y va perfecto, y todo gracais solo a la primera respuesta que me dieron en el hilo (lo siento pero no rewcuerdo el nombre de quie la hizo) pero le doy las gracias.
Escrito originalmente por David13_13
MIrad, esto va para todos los del clan, llevo aqui varios meses, y la mayoria de las veces he postead mis dudas sobre playstation en su correspondiente foro y siempre he salido con solucion y respaldado por un monton de buenos consejos y respuestas de gente amable que se molesto algo sin decir tonterias, al igual que yo, que siempre que he podido he respondido a todos los ptroblemas que he visto por los foros y de los que conocia la solucion, pero ahora posteo aqui y vinen dos ***** que no saben nada (por lo que deduzco) a echar el sermon de: no pongas titulos tan llamativos (tendre que llamar la atencion para que la gente vea lo que pasa) y mas cosas que no pienso poner a exposicion pues no quiero gastar mas tiempo...
Lo unico que quiero deciros es que al fin he conseguido hacerlo funcionar grabandoo en un cd y va perfecto, y todo gracais solo a la primera respuesta que me dieron en el hilo (lo siento pero no rewcuerdo el nombre de quie la hizo) pero le doy las gracias.

A partir del momento q dices q el juego te lo has descargado de la red quedas descalificado en estos foros y tus argumentos no tienen validez. ¿Por que? ¿Por que la gente pasa de ayudarte? No. Porque esta web tiene unas normas q tu y todos hemos aceptado al registrarnos.

No es q la gente no quiera hecharte un cable, no malinterpretes, es q estos foros, por sus normas, son asi y asi lo aceptamos todos.

Las normas pueden gustarte o no; y si no te gustan ya sabes q hay otros foros q se dedican exclusivamente al tema de archivos compartidos.

En cuanto al titulo, el problema no sea q sea llamativo. El problema es q no da informacion de su contenido. Si empezamos todos a poner topics del palo "Ayudaaaaaaa" o "Problemon" y cosas asi al final se armaria un pollo con todo el foro lleno de hilos sinsentido y para encontrar algo interesante tendriamos q ir filtrando y leyendolos todos pq no sabrias de q coño va cada uno.. con lo sencillo q es poner "ayuda con x juego" o "problema con x parche", y asi al menos sabemos antes de entrar si es posible hecharte una mano en tu problema, o no.

Pero vamos, q el problema de base es q pidas ayuda para un juego q te has bajado en una web q no lo permite, lo otro es secundario.

Q conste q yo comparto juegos, pero mis problemas (si los tuviera) los resuelvo respetando la arquitectura de EOL, o sea, por otros corners.

Pd.- Por cierto, ¿que clan? :S xDD
9 respuestas