Escrito originalmente por David13_13
MIrad, esto va para todos los del clan, llevo aqui varios meses, y la mayoria de las veces he postead mis dudas sobre playstation en su correspondiente foro y siempre he salido con solucion y respaldado por un monton de buenos consejos y respuestas de gente amable que se molesto algo sin decir tonterias, al igual que yo, que siempre que he podido he respondido a todos los ptroblemas que he visto por los foros y de los que conocia la solucion, pero ahora posteo aqui y vinen dos ***** que no saben nada (por lo que deduzco) a echar el sermon de: no pongas titulos tan llamativos (tendre que llamar la atencion para que la gente vea lo que pasa) y mas cosas que no pienso poner a exposicion pues no quiero gastar mas tiempo...
Lo unico que quiero deciros es que al fin he conseguido hacerlo funcionar grabandoo en un cd y va perfecto, y todo gracais solo a la primera respuesta que me dieron en el hilo (lo siento pero no rewcuerdo el nombre de quie la hizo) pero le doy las gracias.
A partir del momento q dices q el juego te lo has descargado de la red quedas descalificado en estos foros y tus argumentos no tienen validez. ¿Por que? ¿Por que la gente pasa de ayudarte? No. Porque esta web tiene unas normas q tu y todos hemos aceptado al registrarnos.
No es q la gente no quiera hecharte un cable, no malinterpretes, es q estos foros, por sus normas, son asi y asi lo aceptamos todos.
Las normas pueden gustarte o no; y si no te gustan ya sabes q hay otros foros q se dedican exclusivamente al tema de archivos compartidos.
En cuanto al titulo, el problema no sea q sea llamativo. El problema es q no da informacion de su contenido. Si empezamos todos a poner topics del palo "Ayudaaaaaaa" o "Problemon" y cosas asi al final se armaria un pollo con todo el foro lleno de hilos sinsentido y para encontrar algo interesante tendriamos q ir filtrando y leyendolos todos pq no sabrias de q coño va cada uno.. con lo sencillo q es poner "ayuda con x juego" o "problema con x parche", y asi al menos sabemos antes de entrar si es posible hecharte una mano en tu problema, o no.
Pero vamos, q el problema de base es q pidas ayuda para un juego q te has bajado en una web q no lo permite, lo otro es secundario.
Q conste q yo comparto juegos, pero mis problemas (si los tuviera) los resuelvo respetando la arquitectura de EOL, o sea, por otros corners.
Pd.- Por cierto, ¿que clan? :S xDD