problema gordo psp fat

pues tengo un problema con una psp fat ke le regale a mi sobrino,ha estado tocando lo ke no ha tenido ke tocar,(creo ke el problema biene al instalar un tema para el menu)
ahora funciona medio bien,se keda congelada al moverme por el menu he probado a reinstalarle el so con el despertar del cementerio v8 y el problema persiste,ke me recomendais hacer?ke no sea el sat xd
es una fat con los siguientes datos:

model:01(phat) motherboard:TA-81
tachyon:00300000 baryon:0x00040600
pommel:0x00000104 nand size:32mb
fuse id:0x15b461e0d8b8d
paxama escribió:pues tengo un problema con una psp fat ke le regale a mi sobrino,ha estado tocando lo ke no ha tenido ke tocar,(creo ke el problema biene al instalar un tema para el menu)
ahora funciona medio bien,se keda congelada al moverme por el menu he probado a reinstalarle el so con el despertar del cementerio v8 y el problema persiste,ke me recomendais hacer?ke no sea el sat xd
es una fat con los siguientes datos:

model:01(phat) motherboard:TA-81
tachyon:00300000 baryon:0x00040600
pommel:0x00000104 nand size:32mb
fuse id:0x15b461e0d8b8d

Umm, no se si te he entendido muy bien, ¿El problema estriba que el menú se queda congelado, o algo mas? Si se trata de esto, prueba a entrar en modo recovery y desactiva la opción de mostrar el VSH menú por si fuera un mal funcionamiento del boton Select.

Saludos
lo probaré a ver ke pasa
De todas maneras se suele kedar colgada en varios sitios incluso en el menú del despertar del cementerio,juegos,recovery.......
Pero lo cojonudo es ke a veces va bien pero de repente zas!!!!se cuelga sin más
2 respuestas