Problema gordo relacionado directamente con este foro

No tengo ganas de explayarme: he escrito cosas que me han pasado con gente que conozco en realidad, en este subforo. Vamos, he narrado hechos. También lo he acompañado de algunos comentarios personales mios y opiniones. Ahora esas personas que conozco lo han leído y les ha sentado mal. He dicho que rectifico y me disculpo de cualquier cosa que pueda haber ofendido, pero no parece haber indicios para mi perdón. Qué tengo que hacer?
Pues tio, intenta explicarle el contexto,la situacion, etc de los comentarios que pusiste...para que intenten comprenderte aunque sea un poco (Si son comentarios que puedan mas o menos justificarse,claro esta). Obviamente acompañado de una disculpa si se han ofendido, no hay otra....suerte y piensa mas la proxima vez. [bye]
Hombre,si es algo que a pasado reaccionados con ellos pues mira,es normal,no te vas a poner a decir "Señor x" o cubrir cosas que no pasaron,por algo se cuenta normalmente lo que pasa en la vida de la gente aqui,y tampoco creo que les hayas puestos verdes ni nada,si se ofenden pues bueno,te disculpas y punto,hay que saber perdonar.
No recuerdo que pusieras verde a nadie, tus posts en general son bastante medidos...
De todas formas deberian entender que cada cosa que has escrito lo has hecho en un momento concreto en un estado anímico concreto (siempre dentro de unos márgenes racionales que ya digo que creo que no has sobrepasado).
En fin, paciencia, en principio tampoco has dado demasiados detalles personales asi que no deberian mosquearse porque un grupo de gente sepa que han pasado X cosas con gente que se llama de X forma...
Si tienen motivos para enfadarse pídeles disculpas.
Sólo te puedes disculpar y apechugar con las consecuencias. u_u
Si crees q has dixo algo q no sea verdad rectificalo, si solo has planteado la verdad, diles q lo sientes y no hay mas.
Si lo que has escrito es lo que piensas, y se han tenido que enterar por el foro, pues no puedes decirles que ahora no era realmente lo que pensabas.
si has dicho la verdad y les ha sentado mal , pideles disculpas , tu perdon depende de si ellos saben perdonarte.
Bah, bueno. Vengo de estar con ellos y me han ignorado, o al menos me he sentido ignorado. Me suelen criticar por llamar las cosas por su nombre EN SU MOMENTO, así que ya estoy acostumbrado. Con estas personas comparto gran parte de mi rutina (amigos, en el instituto, en el gimnasio...). Voy a esperar a ver qué ocurre.

Pero vamos, yo no veo nada reprochable, SÓLO que usé algún calificativo ciertamente despectivo (rancia) y que dicen que me inventé cosas (me gustaría saber cuales, no tengo imaginación para eso, me limitaba a escribir lo que veía con mis ojos). Pero vamos... y que en realidad, el asunto solo le incumbe a una persona pero se ha extendido también a otra ¬¬

(Offtopic) No sé que cojones he hecho, pero mis nuevos amigos están cayendo uno por uno... Y es triste pensar en volver a los antiguos, con los que, lo mejor que puedo hacer, es meterme tóxicos al cuerpo.
En cierta parte yo creo que la culpa también puede ser tuya, si sabías que aquí podían leerlo algunos de ellos podrías haberte hecho un clon. Pensándolo un poco, si yo fuera la persona que se ha sentido ofendida podría pensar dos cosas, una, que me importa tres narices lo que opinen los demás de lo que tú cuentes de tu vida, aunque me menciones a mi, y dos, tendría derecho a enfadarme porque tú no serías quién para ir contando mi vida. Yo no te quiero echar ningun peta, me da igual, te digo por qué se han podido enfadar, ni más ni menos. Si éstos amigos de dejan de lado y dices que los otros se meten tóxicos que me imagino que te referirás a drogas, más que nada a petas que es lo que más está de moda entre adolescentes de 16 años, no tienes por qué ir con ellos y si vas con ellos, no sé por qué tendrías tu también que fumar eso.
Spetnaz escribió:En cierta parte yo creo que la culpa también puede ser tuya, si sabías que aquí podían leerlo algunos de ellos podrías haberte hecho un clon. Pensándolo un poco, si yo fuera la persona que se ha sentido ofendida podría pensar dos cosas, una, que me importa tres narices lo que opinen los demás de lo que tú cuentes de tu vida, aunque me menciones a mi, y dos, tendría derecho a enfadarme porque tú no serías quién para ir contando mi vida. Yo no te quiero echar ningun peta, me da igual, te digo por qué se han podido enfadar, ni más ni menos. Si éstos amigos de dejan de lado y dices que los otros se meten tóxicos que me imagino que te referirás a drogas, más que nada a petas que es lo que más está de moda entre adolescentes de 16 años, no tienes por qué ir con ellos y si vas con ellos, no sé por qué tendrías tu también que fumar eso.

No, si entiendo su enfado... lo que no entiendo es que no perdonen y vuelva todo a la normalidad, que tampoco es para tanto joder...
y pensando las cosas desde un punto de vista objetivo, si tanto les jode que cuente lo que hacen, será porque se arrepienten de ello. No les gusta que lean como son y actúan... alguien ha dicho ego?

Pero vamos, que tampoco voy a defenderme con eso último. Respecto a los de las drogas, estuve en ese mundillo una larga época. Y no me gustó nada de nada. Y si vas con ellos y no haces lo que ellos, entonces para que vas con ellos? Cada mochuelo a su olivo (es así no? Xd)
Déjales, ya se les pasara. Yo no he tenido muchos amigos en mi vida, quizás porque yo a la mínima los mandaba a freír espárragos, pero yo también me hubiera enfadado, pero espera, ¿No decías que sólo hablaste de una persona? ¿Entonces por qué se enfadan todos cuando solo nombraste a uno/a? Los demás se enfadan para ir de su lado, de la persona que se ha ofendido, para así no estar en medio, o eso entiendo yo/dan a entender ellos. Siguiendo con el tema de las drogas... siguiendo tu línea de razonamiento será mejor para tí que no vayas con cuatro skins que van dando palizas porque alguien les mire... Un ejemplo, si tu vas conmgio y yo fumo porros, tú no tienes por qué fumarlos. No lo entiendo.
Spetnaz escribió:Déjales, ya se les pasara. Yo no he tenido muchos amigos en mi vida, quizás porque yo a la mínima los mandaba a freír espárragos, pero yo también me hubiera enfadado, pero espera, ¿No decías que sólo hablaste de una persona? ¿Entonces por qué se enfadan todos cuando solo nombraste a uno/a? Los demás se enfadan para ir de su lado, de la persona que se ha ofendido, para así no estar en medio, o eso entiendo yo/dan a entender ellos. Siguiendo con el tema de las drogas... siguiendo tu línea de razonamiento será mejor para tí que no vayas con cuatro skins que van dando palizas porque alguien les mire... Un ejemplo, si tu vas conmgio y yo fumo porros, tú no tienes por qué fumarlos. No lo entiendo.

No no, lo del resto de amigos es caso aparte.

Sobre lo de los porros, vale, si tu fumaras porros no sería problema. Pero lo de esta gente es A TODAS HORAS, no saben hacer otra cosa. Siempre están con un cigarro/porro/litrona en la mano.
Peque! ahora mismo voy hablar contigo, pero que sea lo que sea, no te sientas mal, porque 1º, libertad de expresión, 2º, no insultaste a NADIE y 3º mas bien ellos han violado tu intimidad pq no son eolianos y como me ha pasado a mi, a raiz de cosas me han chafardeado lo que yo escrito por aqui... así que, ni disculpas ni nada, tu escribías lo que sentías y tu perspectiva de la situación en los correspondientes momentos punto y final.
Y ahora que sé a quienes te estas refiriendo, más claro lo tengo, no merece la pena que te rayes.
Habla con la persona que se ha enfadado. No creo que puedas hacer otra cosa. Si tu quieres puedes ir con los otros amigos, pero que ellos fumen y beban no significa que tu también tengas que hacerlo. Aunque que te lo diga yo, que a más de uno he dejado de lado porque fumara petas.
duquesa escribió:Peque! ahora mismo voy hablar contigo, pero que sea lo que sea, no te sientas mal, porque 1º, libertad de expresión, 2º, no insultaste a NADIE y 3º mas bien ellos han violado tu intimidad pq no son eolianos y como me ha pasado a mi, a raiz de cosas me han chafardeado lo que yo escrito por aqui... así que, ni disculpas ni nada, tu escribías lo que sentías y tu perspectiva de la situación en los correspondientes momentos punto y final.
Y ahora que sé a quienes te estas refiriendo, más claro lo tengo, no merece la pena que te rayes.

Te digo lo mismo que duquesa (cuanto tiempo fuera del Consejo de Sabios, eh?), deja de rayarte, porque no tienes nada de qué disculparte, como dice un amigo de un amigo mio "Tiene tres faenas, enfadarse, des-enfadarse, y procurar que yo no me enfade". Así que déjalo correr, ahora estas bien, y es lo que cuenta.

Un saludo amigo ;)
Por experiencia propia, lo mejor que puedes hacer es pasar de ellos ya que parecen las tipicas personas que les dices la verdad y/o lo que piensas y se enfadan ya que todo lo que sea contrario a lo que ellos piensan esta mal. Con respecto a que los demas cojen y se ponen de su lado.... pasa de ellos porque se arriman al sol que mas calienta.

Saludos

Postdata: busca amigos nuevos, te alegraras algun dia.
Aceskies escribió:Bah, bueno. Vengo de estar con ellos y me han ignorado, o al menos me he sentido ignorado. Me suelen criticar por llamar las cosas por su nombre EN SU MOMENTO, así que ya estoy acostumbrado. Con estas personas comparto gran parte de mi rutina (amigos, en el instituto, en el gimnasio...). Voy a esperar a ver qué ocurre.

Pero vamos, yo no veo nada reprochable, SÓLO que usé algún calificativo ciertamente despectivo (rancia) y que dicen que me inventé cosas (me gustaría saber cuales, no tengo imaginación para eso, me limitaba a escribir lo que veía con mis ojos). Pero vamos... y que en realidad, el asunto solo le incumbe a una persona pero se ha extendido también a otra ¬¬

(Offtopic) No sé que cojones he hecho, pero mis nuevos amigos están cayendo uno por uno... Y es triste pensar en volver a los antiguos, con los que, lo mejor que puedo hacer, es meterme tóxicos al cuerpo.

Lo mismo me equivoco, pero creo recordar que lo de "rancia" no salió de ti :-|
duquesa escribió:Peque! ahora mismo voy hablar contigo, pero que sea lo que sea, no te sientas mal, porque 1º, libertad de expresión, 2º, no insultaste a NADIE y 3º mas bien ellos han violado tu intimidad pq no son eolianos y como me ha pasado a mi, a raiz de cosas me han chafardeado lo que yo escrito por aqui... así que, ni disculpas ni nada, tu escribías lo que sentías y tu perspectiva de la situación en los correspondientes momentos punto y final.

stiffmeister escribió:

Te digo lo mismo que duquesa (cuanto tiempo fuera del Consejo de Sabios, eh?), deja de rayarte, porque no tienes nada de qué disculparte, como dice un amigo de un amigo mio "Tiene tres faenas, enfadarse, des-enfadarse, y procurar que yo no me enfade". Así que déjalo correr, ahora estas bien, y es lo que cuenta.

Un saludo amigo ;)

Bueno, sin despreciar el resto de opiniones; vosotros habéis leido el hilo y sabéis bien lo que dije.... pero dejad el favoritismo a un lado tambien eh xd Gracias por seguir ahí chicos ;) (y al resto también).

Masterpok, lo de rancia CREO recordar que sí lo dije en un principio cuando describía a la chica en cuestión (dije "es algo rancia" o por el estilo). Que es algo que ella misma reconoce, así que no sé de qué se queja también...
Yo he leido gran parte de todos tus hilos... y la verdad que era una foronovela con actores reales en las que el narrador (tu) era el protagonista (tu, joer macho, arramplas con todo) y mientras contabas y te guiabamos por el buen camino me acuerdo que apareció tu colega, con el que me enfrasqué un poquito porque parecia de todo menos tu colega... no sabria que decirte ahora mismo para intentar que te sientas mejor, pero piensa en algo de lo que normalmente se dicen en estos casos y aplicame la frase a mi.

Por cierto mandame un MP contandome algo de Alyssa, como le va, si se emparentó con otro, si sigue con su "vida" como antes, de la de despues... esa muchacha no me llegó tanto, de Aly me llegué a enamorar (en serio).

Zaluos ^^

PD: Te estaran buenos todavia esos pantalones nooo??
kaxituning escribió:Yo he leido gran parte de todos tus hilos... y la verdad que era una foronovela con actores reales en las que el narrador (tu) era el protagonista (tu, joer macho, arramplas con todo) y mientras contabas y te guiabamos por el buen camino me acuerdo que apareció tu colega, con el que me enfrasqué un poquito porque parecia de todo menos tu colega... no sabria que decirte ahora mismo para intentar que te sientas mejor, pero piensa en algo de lo que normalmente se dicen en estos casos y aplicame la frase a mi.

Por cierto mandame un MP contandome algo de Alyssa, como le va, si se emparentó con otro, si sigue con su "vida" como antes, de la de despues... esa muchacha no me llegó tanto, de Aly me llegué a enamorar (en serio).

Zaluos ^^

PD: Te estaran buenos todavia esos pantalones nooo??

Básicamente, la aparición estelar de mi colega fue para defender a la que es ahora mi novia. Sorprendente, eh? Defensa bastante inapropiada.

Y sobre la de que te enamoraste, si, todo sigue igual.
A ver, como otro de los culpables XD, penso que no deberían enfadarse por un sencillo motivo y que es que, para la gente que los hemos leido son personas anónimas. Yo ni conozco a A___ ni a B____ ni a Manu aunque entrara aquí. Tampoco por lo que hayas podido decir de ellos, ya que no recuerdo nada especialmente ofensivo. (lo de rancia? joer, eso me lo digo yo a mi mismo!)
Pacothemaster escribió:para la gente que los hemos leido son personas anónimas.

Erm... No son anónimos para Manu... por ejemplo.
Yo he leido por lo menos 2 de tus temas y jamas te has metido con nadie... solo dijiste las cosas como las estabas sintiendo y viviendo (eso creo) y si a alguien no le parece pues ni modo, no puedes ir portandote o expresandote como la gente quiera. asi lo vivias, asi lo escribiste y al que no le guste,,,, pues...
Aceskies escribió:
Pacothemaster escribió:para la gente que los hemos leido son personas anónimas.

Erm... No son anónimos para Manu... por ejemplo.

Al final fue el quien lo lió todo con tu gente? A lo mejor con lo que me has comentado de la que es ahora tu novia (gracias a dios que no me enganché como con la primera)... pues eso, que le has debido dar tal Zas! Entoda la boca, que ahora el pobre pues ahi metiendo los dedos con estos temas.

Zaluos ^^
Yo no quiero meter cizaña a nadie, pero el mote de rancia se lo puso duquesa ¿no? ¿Que tienes tu que ver? Además rancia no es un insulto, no es agradable, pero tampoco le has dicho mala puta ni nada de eso [+risas]
Pos si la chica se enfada y no te habla porque la has llamado rancia... me da a mi que si que es un poco rancia...
Me recuerda a unos amigos que tuve hace tiempo xd pero lo mio no fue através del foro sino en la realidad (no era EOLiano por entonces) y nada, no te preocupes Wright que eso no son amigos ni nada, ya se les pasará o mejor encuentra a otras personas...

Me hace pensar en chapar el hilo que puse hace poco xdddddddd la verdad es que no me extraña que se diera esta situacion, siempre lo he pensado, de EOLianos que ''creen'' que nadie les va a leer pero no se sabe quien va a ser EOLiano.

Saludos!
Aceskies escribió:(Offtopic) No sé que cojones he hecho, pero mis nuevos amigos están cayendo uno por uno... Y es triste pensar en volver a los antiguos, con los que, lo mejor que puedo hacer, es meterme tóxicos al cuerpo.

no me gusta responder a los offtopic en el hilo pero si se ha ido, es q no merecian la pena a seguir con los q keden de verdad y a buscar conocidos q supongo q es lo q realmente serian xD
Pedir perdon?, yo creo que no deberia de hacerlo, porque, si el lo cree asi no va a pedir perdon por ello, ademas, de que al usuario nadie le conocemos y mucho menos a sus amigos/familia/etc de quien hable, asi que porque pedir perdon.

Un foro es como alcoholicos anonimos, tu puedes hablar de todo sin que se conozca tu identidad, y tampoco tu cara por poner un ejemplo.
Pero vamos a ver, que también lo leen personas no-anónimas.

Por cierto, que al final no es tan grave como parecía. Al menos de momento. Cuando se lea todo, a ver qué dice.
AxlTyler escribió:Pues tio, intenta explicarle el contexto,la situacion, etc de los comentarios que pusiste...para que intenten comprenderte aunque sea un poco (Si son comentarios que puedan mas o menos justificarse,claro esta). Obviamente acompañado de una disculpa si se han ofendido, no hay otra....suerte y piensa mas la proxima vez. [bye]

offtopic.. vaya pelao k te as exao xDDDDDDDDDDDDDDD lo sigo por la foto de tu firma
MaXiMo87 escribió:Yo no quiero meter cizaña a nadie, pero el mote de rancia se lo puso duquesa ¿no? ¿Que tienes tu que ver? Además rancia no es un insulto, no es agradable, pero tampoco le has dicho mala puta ni nada de eso [+risas]

JUUUUUU :( yo no fui, fue Nymmia, si hubeira sido yo lo digo eh, que total tmb lo pensaba y lo dije, pero quien se lo sacó fue la buena de Nymmia.
De todas formas yo ya le dicho a Aces que no se preocupe, que tiene cosas más importantes en que pensar que en esos inmaduros.
El mote lo adoptó nymmia, si. Todavía me acuerdo de los motes, joder qué bueno xDDDD Épico.
Yo no me preocuparía mucho por el tema. Si son amigos de verdad acabarán entendiendo las cosas como son, que posteaste en el foro expresando lo que sentías ni más ni menos. Y si no lo comprenden por mucho que hagas seguirán igual.

Lo que no acabo de entender es lo de que pidieras perdón por algo así pero bueno (eso me ha parecido leer en el post), si lo creíste conveniente sería por algo.

Un saludo.
Aceskies escribió:Pero vamos a ver, que también lo leen personas no-anónimas.

Por cierto, que al final no es tan grave como parecía. Al menos de momento. Cuando se lea todo, a ver qué dice.

Ya verás como el asunto queda en nada, si algo se demostraba en tus posts es que le tenías mucho aprecio...
Por alusiones y como una de las "culpables, si alguien se ha ofendido, mil perdones. La verdad, no creo que sea para tanto. Aunque yo inventara algún que otro mote sólo voy a conocer a esas personas por esos motes, así que el anonimato sigue igual para mi como para el resto,supongo.
La próxima vez, deslindar lo personal de Internet.
Lo mejor es que si es muyyy personal no haberlas contado.
Pues no se ya que esta hecho sera que le digas que era para pedir consejos a personas distintas de las que conoces no se..........
Yo la verdad que los unicos que conozco de este foro me conocen mas de la cuenta y abran visto lo que pongo y no me arrepiento de ello XD XD ( por el momento [ayay] [ayay] )

Salu2!!!
Todo arreglado. Ya ha leído el hilo entero (dice que le ha enganchado y tal). Que llevo razón en todo, y que en ocasiones si fue algo rancia. Aparte de eso, también me ha dicho que muchas veces me flipaba (lo reconozco), que no se imaginaba q me hubiese fijado en ella de esa forma...creía que la usaba como capricho para ahogar un encoñamiento q tuve en verano (el objetivo de ese encoñamiento es mi actual novia, toma ahí). Se ha disculpado en lo necesario (vamos, que dijo q tenía q pensarlo... pero no tenía q pensar nada) y todos contentos. Hemos estado de cena y todo :D
40 respuestas