problema gordo win98

tengo instalados dos sistemas operativos el win98se y el winxp

el problemas es que cuando en win98 instalo los drivers de la tarjeta de video y la de audio el ordenador se bloquea la pantalla se apaga y en otras ocasiones cuando no se apaga me dice que no puede cargar las tablas midi o algo similar

el equipo es

xp 2600+
placa kt400 via
sb live
radeon 9700pro

en winxp todo funciona bien ( los drivers de audio dejo los que pone winxp por defecto los demas son los ultimos )

en win98 pongo todos los ultimos via 4 in 1 catalys 3.7 etc etc

creo que el problema esta en la de sonido

que solucion me dais

gracias
a simple vista parece una incompatibilidad de alguno de los drivers con el sistema operativo ¿seguro que los drivers que tienes son para win98?

Un saludo
si son todos para win98

estoy pensando en poner el windows me

tendre los mismos problemas?
Decididamente, pa mi que son los drivers de la tarjeta de sonido. Prueva a bajarte otros de la pagina web. Yo tengo una live igual que tu, y ningun problema bajo w98.
Yo que tu pasaba de intentarlo con el ME... a mí no me dejó configurara la mitad de las cosas que tenía. Además peta por muchísimos sitios... [uzi] WinME
gracias a todos al final pasare de poner dos sistemas operativos y me kedare con el xp

creo que el problema es algun tipo de incompatibilidad entre la radeon y la live pues lo he intentado con un monton de drivers y con el win98 y el me y el fallo era el mismo

lo curioso es que si metias los drivers de uno solo el ordenador funciona pero si metes los dos ( sonido live video radeon ) pues a tomar pol culo

gracias a todos
Pozi, ahorrate problemas y dejate el XP [jaja]
Si ahi te funcionan bien, pasa del tema.
Un saludo.
6 respuestas