Buenas eolianos, no se que hacer sobre un tema que me tiene bastante asustado así que acudo a vosotros para que me deis consejo. Aviso que pueda ser que se aproxime tocho.
Viajo bastante a una ciudad diferente a la mía por lo que pongo mi coche en la famosa página de blablacar. Hasta aquí bien porque después después de un año había tenido 0 problemas...hasta el pasado viernes.
Llevo a un chico y a una pareja y en el trayecto 0 problemas, solo que la chica de la pareja (ella había hecho la reserva) me dijo que tenía el móvil apagado y que no me podía dar el número de reserva que luego cuando llegase a casa me lo daba (no vi inconveniente primero porque me suelo fiar de las personas y segundo porque la página después de 7 días te los ingresa directamente). Pues bien, al cabo de 3 horas de haberlos dejado en su destino me llama la chica (iluso de mi que pensaba que era para darme el código) para decirme que su novio se había dejado el móvil en el coche, yo que estaba a lunto de aparcar el coche, aparco y miro y no hay ni rastro del móvil, me pide que mira bien por todos los huecos porque es un móvil muy fino y yo por más que miro no lo veo, me piden que si pueden venir a buscarlo ellos y acepto (yo estaba en un pueblo de esa ciudad).
Al cabo de una hora me llama un número privado y yo pensando que eran ellos para decirme que estaban por la zona, me habla el novio diciendome que sino había quedado en llamarlo, que quería su móvil, que me iba a romper la cabeza, que no me riese de él, que sabía perfectamente que me había quedao con el móvil, que me iba a denunciar, que conocía gente tanto en una ciudad como otra...etc etc etc y que al día siguiente estuviese en esa ciudad a las 13 porque el móvil estaba en el coche.
Inmediatamente los bloqueé de whatsapp y al fia siguiente sobre las 18 me llama dos veces un número oculto el cual no cojo y una hora después un fijo de esa ciudad 6 veces. No respondo a ninguna llamada y el domingo no se producen llamadas y yo iluso de mi pienso que ya se había acabado todo, hasta ayer que me vuelve a llamar el número oculto 4 veces, ya busco aplicaciones también para bloquear llamadas de número oculto, también bloqueo sus números y anoche entre llamadas ocultas y llamadas con su número de móvil saliendo tuve 5 llamadas más otra esta mañana...y ahora es cuando pregunto...qué hago??
La verdad es que tengo un poco de miedo lorque yo para estas cosas soy bastante cagao y me da mucho respeto...había pensando en ir a la policía pero no se si será mejor o peor, también en escribirle un whatsapp diciendole que yo no tengo su móvil y que me deje en paz y ver que me contesta, cambiar de número y dejarlo pasar...
Eolianos aconsejadme