PROBLEMA GORDO

Hace tiempo (7/8 meses) downgradee una psp de un amigo con el liberty city y despues downgradee la mia y con la mia he downgradeado hasta 15 psp en total.
El problema esque la psp downgradeada con el liberty city se empezo a colgar a veces, y hasta el punto (este sabadao) que casi no se podia encender mas de 10/15 segundos hasta que se quedaba pillada. Total que pense en volver a repetir el downgrade con el despertar v.4 y para mi sorpresa esqe le meto la tarjeta y la bateria, se encienden los 3 leds pero no aparece nada en pantalla y 5/6 segundos mas tarde se apaga el sistema psp. Ahora pruebo de meterle una bateria normal y no se enciende, se enciende el led verde y se apaga . (La bateria y la tarjeta magicas funcionan porque las he utilizado para downgradear otra psp)
Alguien sabe que le puede estar pasando a esta PSP?

Espero respuestas que es un tema importante

Gracias

PD: No puedo acceder al recovery.
tiene pinta de que se esta muriendo la psp :( , prueba a ver si te funciona otra version del DC y si consigues instalarselo mira a ver como estan las keys del idstorage por si estan tocadas o algo
lo siento amigo, yo creo que es el istorage, a muerto, creo que habia algo para resucitarla, despertar des idstorage creo que se llamaba
No entiendo mucho pero prueva a restablecer los ajustes de fabrica
quizas no tenga nada que ver y sea una tontada
pero a mi cuando me a dado fallos raros a resultado
jf_saturos escribió:lo siento amigo, yo creo que es el istorage, a muerto, creo que habia algo para resucitarla, despertar des idstorage creo que se llamaba

hilo_-TUTORIAL--Despertar-del-IDStorage--por-fin-_912246 ;)
Gracias, en cuanto pueda voy a provar lo del desperar del IDStorage y os cuento.

En caso que no funcionara alguien se le ocurre que le puede pasar?
Tambien podria ser problema de hardware, si se reinicia desde dc tambien no nada la flash
No puedo hacer el despertar del IDstorage porque no tengo ninguna consola con esa placa (TA-082).

Alguien con esa placa me podria hacer el dump y pasarme los archivos? Es seguro hacerlo?

Sigo pensando poruqe narices el despertar v4 solo hace que se enciendan los leds y despues en lugar de aparecer el menu pues se vuelve a apagar... alguien se le ocurre algo?

EDIT: Ahora voy a probar el timemachine a ver si consigo algo...

EDIT2: Con el timemchine el LED verde permanece 10segundos abierto pero posteriormente se apaga, parece que la psp este imposibilitada de arrancar cualquier firmware ya sea desde la NAND o de la MS, puede tener solucion este problema?

PD: Aguien saber si se puede arrancar un firmware oficial desde el TM?
lo subo para ver si alguien puede decirme algo...
Si no es prolbema de hardware , yo diría que lo que pasa es que tienes mal hecha la memory stick. por si acaso vuelve a probar el despertar del cementerio. Antes ponlo en otra psp, a ver si funciona, y si funciona se la pones a la que te da problemas.

Si sigue dando problemas con la bateria y la ms bien creadas yo pensaria que es de hardware. A lo mejor has tenido un brick y al mismo tiempo se te ha roto el lector de la ms o algo por el estilo.

Edito: por lo visto te has asegurado que funciona en otras psp. Pues yo creo q va a ser de hardware eh. pq parece q se enciende con la bateria, pero no debe leer la ms...
sasumaru escribió:Si no es prolbema de hardware , yo diría que lo que pasa es que tienes mal hecha la memory stick. por si acaso vuelve a probar el despertar del cementerio. Antes ponlo en otra psp, a ver si funciona, y si funciona se la pones a la que te da problemas.

Si sigue dando problemas con la bateria y la ms bien creadas yo pensaria que es de hardware. A lo mejor has tenido un brick y al mismo tiempo se te ha roto el lector de la ms o algo por el estilo.

Edito: por lo visto te has asegurado que funciona en otras psp. Pues yo creo q va a ser de hardware eh. pq parece q se enciende con la bateria, pero no debe leer la ms...

En el caso que fuese brick/hardware, la reparacion si descubren que ha estado downgradeada me la harian?
10 respuestas