Problema Gordo

Estaba intentando pasar el dash original desde el zxbinstaller y aparentemente todo iba bien. He apagado y encendido y me aparece un error 21 con luz roja/verde que parpadea.
Esta xbox tiene un chip aladdin y queria utilizarla para el hack del splinter cell en otra sin nada. He intentado arrancarla con el zxbinstaller y con el splinter cell original, pero no hay manera.
Necesito ayuda....

Gracias.
te marca ese error aun con el chip desactivado?? para mi que es algun problema del chip, saludos!
Es un aladdin y no se puede desactivar, o al menos yo no se hacerlo.
ok, entonces no es aladdin advance ni aladdin XT verdad??.

Te has fijado que todos los calbes del chip esten en su lugar, pues no es comun que suceda ese problema, dame mas detalles para poderte ayudar, saludos!
Te agradezco mucho tu interes. La xbox funcionaba perfectamente esta tarde. Ha sido justo al restaurar el dashboard original cuando ha cascao.
No creo que tenga que ver con el chip. No se exactamente que chip lleva porque no es mia, me la han dejado para pasar el exploit y esto es lo que hace mas grave el problema.
Se te ocurre alguna manera de poder restaurar algun dashboard?? hotswap?
ok si la consola tiene un chip fisico entonces no tendras problemas para restaurarla, lo unico que tienes que hacer es conseguir el zxbinastaller (de la version 2.2 en adelante) y con eso podras restauarr tu Xbox sin problemas.

Dentro del ZXBinstaller hay secciones para restaurar el xbox a su configuracion de fabrica, instalar dashboards, flashear chip, aplicaciones, emuladores, juegos caseros y muchas cosas mas, para encontrarlo busca en google y listo, saludos!
5 respuestas