problema gordo

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
sigue sin pillarme bakups ngc viperiana 1.2 -16 uso ritek gravado con clone dvd2 a 1x i nada ke puede ser tendre ke tocar la lente ?¿?¿?¿?¿ mi cubo es de los preimero l acompre una seman adespues ke saliera gracias [mad] [mad] [mad] [mad]
chispilla escribió:sigue sin pillarme bakups ngc viperiana 1.2 -16 uso ritek gravado con clone dvd2 a 1x i nada ke puede ser tendre ke tocar la lente ?¿?¿?¿?¿ mi cubo es de los preimero l acompre una seman adespues ke saliera gracias [mad] [mad] [mad] [mad]

Yo tengo otra viperina 1.2 version 14 i más de lo mismo, no quiero tocar el potenciometro, pero esque ya me empiezo a desesperar xDD pero bueno como dice el dicho :P la paciencia es la madre de la ciencia

Salu2 ;)
Wenas,

Pues me parece que está pasando lo mismo que me paso a mi, yo tambien uso Ritek (traxdada) y me los pillaba muy mal, tan mal, que decidi ajustar el POT a 200 Ohms

Ahora me va muy bien.

Saludos.
ok pues l emeto a al lente alguien me lo puede explicar detalladamente ke en los tutos no mentero gracias :)
chispilla escribió:ok pues l emeto a al lente alguien me lo puede explicar detalladamente ke en los tutos no mentero gracias :)

No tiene mucho misterio en dansal i en los hilos para novatos arriba del todo de este foro, estan las explicaciones, pero yo nose si arriesgarme a tocar el potenciometro, porque la matas, yo hice esto con mi ps2 que ya apenas leia casi nada, i pude leer un par de semanas más i poder jugar un poco más pero no me duro ni un mes que se quedo completamente ciega...

Salu2 ;)
...de nuevo...

...tarde o temprano hay que hacerlo, dependiendo del trabajo que ha llevado la consola. ES INEVITABLE, aunque retrasable. Y si llegó la hora, pues no es más riesgoso que abrirla la primera vez para instalarle el chip. Sólo hay que documentarse bien para hacer un ajuste adecuado antes de dar el primer paso. También es una buena oportunidad para aprender a leer un multímetro en una situación práctica.

Nota: No es que yo sea fanático de ajustar el pot. Sólo digo que es el penúltimo recurso para hacer que una consola ya algo 'cansada' lea los DVD-R. Por cierto, el último es el reemplazo de la lente. ¿Qué prefieres?
eske k emas puedo provar ., e provado con todas la bios garvar con nero alcohol clone dvd imgburn consumibles ritek princo traxdata vervatim i no ai manera de ke rule algun juego "bakup" decidme ke me recomendais ke aga?¿?¿?¿? gracias

a por si os sirve de algo mi cubo es practicamente de lso primeros me lo compre en su lanzamiento espero ke estos os ayude gracias .. :___(
Prueba ,todo lo que comentas ,pero ojo con la bios 1.1. Y cuentamelos resultados.
en la 1.1 la isio ke viene es necesaria?¿?¿?¿?¿?e probado la 1.1 i nada joder gracias
Mi cube ya tiene ya 2 años y medio y por eso me dije: está viejilla, y ve un poco mal, pués la operamos las cataratas! Ahora vista de águila! [qmparto]

Además ya tengo una lente nueva de recambio para si esta peta, aúnque lo dudo, llevo 5 meses jugando bastante cada día y no la veo mal.
;-)

Saludos

Edito: mira en este tuto del POT si al fin decides algo, (es el que usé yo).
Tutorial POT
gracias tio lo are sino acavare loko gracias :) ke valor me recomiendas tio?¿?¿?¿?
De nada hombre.

Yo lo puse a 200 Ohms pero asegurate que los valores no son muy estables.

Saludos.
tengo untester en ohms a ke valor lo pongo 20kk no plis cnt gracias
Lo que dice aleso, 2k o 2000 Ohms

Ya me dirás como te va.

Saludos.
15 respuestas