Problema gordo

Lo que pasa es que he grabado ya dos juegos (conan y halo 3) con grabadora Lg y Dvd´s Ritek a 2x,4x con el imagebuern configurado en las opciones el layerbreak,borrandolo despues del .dvd que te traen los backups

Pues bien,los meto para probarlos y van bien,los saco y meto otro backup que no he grabado yo para seguir jugando con el que estaba.Luego me da por volver a meter otra vez cualquiera de los que he grabado yo y ya no van.Lee un rato y no pasa nada.En donde aparece el nombre del juego pone "Abrir la bandeja" .

Os ha pasado a alguno?sabeis que puede ser? que vayan la primera vez y una vez los saques ya no vayan mas...
No,no borro el .DVD,me he explicado mal.Lo que borro es la linea LayerBreak=1913760,por que ya esta configurada en el ImgBurn. Es lo que lei por aqui.Tu como lo haces? No tocas nada en el Imgburn?Seria mejor que grabara el .DVD sin tocarlo con el Clone?

Aun asi,que tendra que ver eso para que solo me sirvan la primera vez que los meto?

Gracias por contestar
Yo cargo el .dvd con el imgburn y a grabar.

Del imgburn no toco nada, lo tengo tal y como se instaló. Y del .dvd tampoco, es decir, la linea del layerbreak la dejo. Es mas, si no trae .dvd lo creo.

Siempre los grabo así, y así es como me funcionan.

A lo que te refieres de que solamente te funcionen una vez, la verdad es que no tengo ni idea.

Yo te digo lo que yo hago y como me va. Casualidad que al compi del hilo que te puse antes, también le vaya. Al menos, prueba lo que te digo.

Saludos.
Pues la proxima la grabare como tu has dicho,a ver si asi me tiran mejor.Muchas gracias

Aun asi me kedo con la duda de que los que grabe yo solo me vayan la primera vez que los meto
4 respuestas