Problema gow hdr ps4 pro lg c9

Buenas gente, algún alma caritativa me podría decir si también el ve el aura de las nubes de el minuto 29:03 de color lila? Solo pasa con algunas, el caso es que pensaba que lo mismo sería la ps4 pero he puesto el video en hdr a través de la app de YouTube de la tele y sigo viéndolo de ese color magenta que desentona bastante, el caso es que solo pasa con el hdr en esa escena en concreto, sin el las 3 nubes esas se ven bien, es el único fallo gráfico que he visto por lo que me preguntaba si es un fallo sin más o mi tele tiene algún problema con ese color en concreto en hdr
Anubel escribió:Yo no veo nada lila

Lo has probado con el hdr enchufado?
waccamole69 escribió:

Se ve bien.

Si ves las nubes en lila puede ser algun tema de compresión de imagen.
Mira a ver las configuraciones de la play y la tele, aunque no tengo esa tele tengo una samsung me extraña que se vea mal, quizas tengas algo mal configurado
Anubel escribió:
waccamole69 escribió:

Se ve bien.

Si ves las nubes en lila puede ser algun tema de compresión de imagen.
Mira a ver las configuraciones de la play y la tele, aunque no tengo esa tele tengo una samsung me extraña que se vea mal, quizas tengas algo mal configurado

Pues probé con la config de fabrica en la tele y en la play y luego con las recomendadas y me sigue pasando, mi tele es una lg oled c9
Tal vez el panel haya salido defectuoso y ese tono esté fastidiado???
4 respuestas