Problema GoW

Pues nada estoy to motivao viciando, estoy en la pantalla ANOCHECER (anochecer letal), y la cosa es que tengo que empujar un coche con fuego para iluminarme el camino y se qeda a mitad de camino. le sigo dando a la x pero no lo empuja aun saliendome el mensajito de que le siga dando a la x. ¿Es un fallo de la grabación?
pasa del coche y ponte a correr hasta donde veas luz xD asi las gaviotas esas de los webos no te joden ...

los fallos de grabacion no suelen manifestarse asi .. .. eso es mas bien algun fallo del propio juego... el GOW muchas veces haces cosas y al rato te aparece el mensaje de lo k tenias ke hacer..

un saludo
kak4rot escribió:Pues nada estoy to motivao viciando, estoy en la pantalla ANOCHECER (anochecer letal), y la cosa es que tengo que empujar un coche con fuego para iluminarme el camino y se qeda a mitad de camino. le sigo dando a la x pero no lo empuja aun saliendome el mensajito de que le siga dando a la x. ¿Es un fallo de la grabación?

Es un bug del juego, tranquilo[sonrisa] . A mi me pasó también y me quede muy emparanoiado al principio pero solo tienes que reiniciar el juego y como apareces en ese punto de control pues volverá todo a la normalidad y podrás empujar bien el coxe. [chiu]

Saludos y que vaya bien el vicio.
jajajaj que putada! muchas gracias a los dos. Eso mismo hice ya no habia problema.
Ya estaba desesperado xq el coche se qedaba al lao de la alcantarilla de donde salen las gaviotas malditas esas. y por mucho que corria y hacia volteretas me hacian carne picá.
Como anecdota cuento que el amigo que me dejo el juego para hacer el backup se quedo conmigo el muy hijo de puta. Me hico enchufar los cascos al mando y decir: ¡Dom, ayudame a empujar!, y yo le dije que dices no te qedes conmigo, y el: si hombre diselo ya veras. La cosa que muy desconfiao se lo digo que no funciona y me dice: le tienes que decir; Dom empuja mas fuerte!! xDDDDDDDDDDD
Hijo de puta cuando lo vea se entera
Un Saludo
P.D: La IA del GoW muchas veces deja mucho que desear :_P
3 respuestas