Problema GPS en 3.71 M-33-4

Hola a tod@s!!!
Mi problema es que me han pasado un modulo gps, pero no se como acerlo funcionar, no trae ni cd, ni software ni nada, he probado con el map this, pero no me reconoce el modulo gps, que puedo hacer?¿?
que me recomendais??
saludos!!!!
De momento no existe software oficial para el modulo GPS. Creo que sale en febrero el GO!EXPLORE (si me equivoco corregirme).
Existe un homebrew llamado mapthis!
Entra en este hilo y ahi te explica como hacer funcionar el GPS y poner mapas en el mapthis!

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Instalacion-del-Map-this-y-hacer-funcionar-el-Gps_730692?highlight=GPS

Saludos!
Tengo la psp con el custom firmware 3.71, pero todos los tutoriales que leo para instalar el mapthis lo hacen desde customs firmwares anteriores, tales como el 3.40 o el 3.52. ¿El proceso de instalar el mapthis en 3.71 es el mismo por ser un custom firmware? o por el contrario ¿debo bajar la psp a 3.52 tal y como dice el tutorial para realizar el proceso? (No es que el tutorial me diga que tenga que bajarla, sino que no encuentro ningún tutorial que lo instale desde 3.71) Puede que la pregunta sea estúpida, pero la ignorancia es muy atrevida.
Instala la ultima version del mapthis. Creo que es 0.52. Y no hace falta bajar de firm!

Saludos!!!
gracias por la información que me es de mucha valía, y solo una cosilla más que me acaba de surgir. Resulta que tengo que extraer dos archivos de la flash para desencriptarlos, y en los tutoriales me dice que esos archivos los extraigo de una carpeta llamada "kn", pero al conectar la psp al ordenata e iniciarlo con el modo recovery no encuentro esa carpeta. Es posible que necesita tener conectado el gps en el momento de explorar la flash desde el pc? Gracias.
la carpeta se llama KD

Saludos!
Por alguna razón que desconozco, cuando sigo los pasos del tutorial y accedo a la flash0 desde el pc, me salen tres carpetas y ninguna de ellas se llama "kd" o "kn", y lo más importante es que ninguna de las carpetas que me sale contiene los archivos que debo desencriptar. Lo que si es cierto es que el recovery de mi psp es distinto al recovery que aparece en el tutorial, supongo que porque mi psp está en 3.71. De momento no me atrevo a seguir metiéndole mano vaya a ser peor el remedio que la enfermedad, pero eso sí, estoy desesperado por usar el gps. Gracias por todo, y si alguien consigue solucionarlo, recibiré gustoso sus consejos.
Entrando en la flash0 a traves de recovery salen estas carpetas: data, dic, font, kd y vsh.

Saludos!
Hola,
Como comente en un post anterior, habia adquirido el GPS de sony con la intencion evidente de usarlo con map this. Con la nueva actualizacion 05.20 no hay problemas de ningun tipo para que te funcione. Aunque lei q el keycleaner puede venir bien en ocasiones que el downgrade haya dejado algo tocada la flash.

Si sigues el paso de instalacion de la version 5 y actualizas seguidamente a la 5.20 no deberias tener problemas para hacer funcionar tu gps.

Otra problema son los mapas :D no encuentro uno de españa por ningun lado y me estoy pegando con el google maps. Si alguien sabe de alguien que haya recopilado gran parte de la geografia se agradece ria...
Un saludo y animo.
Por el modo que tiene mapthis de operar, no se puede crear (por el momento) un mapa de españa con un minimo nivel de detalle.

Por ahi hay uno pero solo puedes ver las carreteras principales.

Necesitarías muuuchos megas y lo peor muuuuchas horas descargando de gmdl, ademas con el riesgo permanente de que se caiga la conexion y volver a empezar de nuevo. Por ahora (al menos no sé, no se puede reiniciar una descarga de un mapa).
Tengo la version 3.71 m33-4 y queria instalar el map this 0.5.20, que necesito?
el mapthis! 0.5.20. Lo copias dentro de la carpeta GAME. Necesitaras tus prx (usbacc, usbgps) desencriptados, y los tienes que copiar tambien dentro de la carpeta mapthis.

Saludos!
yo tengo un problema cn los archivos de la flash0, y es k no estan, cuando abro la flash0 cn el modo recovery solo me salen 3 carpetas, dic, font y vsh. Tengo el CF 3.90 M33
Sharker escribió:yo tengo un problema

Sí, que no has perdido un ratito en buscar información al respecto.
no, no estan en la version 3.90M33
Y de dnd puedo sacar los archivos??
15 respuestas