Pues eso, hoy me llego el gps oficial (supongo que japones) de la psp, lo he estado probando y no noto nada... como si no estuviera. Probe el Goexplore y el Mapthis pero nada. Tampoco pone nada al conectarlo ni ninguna cosa asi. Antes de postear estuve leyendo y vi k pasandole el keycleaner podia solucionarse, lo pase, me detecto una key dañada, le di a reparar y sigue igual.
Alguno otra cosa para probar antes de nada?
Alguna solucion aunque tenga que cambiar de firmware?
Puede ser problema de gps? (la verdad me parece raro que lo sea)
Algunos datos... PSP "normal" (la grande) Firmware 4.01 M33-2
Gracias de antemano
EDITO:
Bueno he seguido probando cosas, ya parece que la psp reconoce el gps aunque no reciba ninguna situacion...
Con el mapthis el problema eran los prx, yo no los conseguia sacar de mi flash 0 por que o no los encontraba o no los tenia, la carpeta kd existia "aunque oculta" y colocando en la barra de direcciones la direccion podia ver la carpeta aunque con lod e ver carpetas ocultas seguia sin verla. Dentro de ella hay algunos prx pero el mas parecido que habia a usbacc.prx o usbgps.prx era uno llamado usbdevice.prx o algo asi xD, lo que me lleva a pensar que alomejor me faltan esos 2 archivos al menos... recuerdo que con los ultimos custom fw se borro el kernel 1.5 y puede que algunos prx desaparecieran con eso... la verdad no se, ando algo desactualizado de estos temas xD Espero que algun dia me de alguna coordenada xD, por ahora solo quiero saber que el gps funciona bien aunque luego por problemas de software falle.
En el Goexplore en ajustes/gps al conectarlo aunque no me da ninguna señal me fije que deve de detectarlo ya que el satelite de abajo derecha se pone rojo, y en el mapthis despues de los prx ya me sale como ON al conectarlo aunk tampoco me da ninguna coordenada nose si eso significa que el gps va bien por que lo detecta o todo lo contrario, que el gps va mal por k detectarlo lo detecta pero no llega ninguna coordenada. Luego lo probare en una zona sin tantos edificios aunque no creo que eso sea el problema ya que otros aqui cojian bien la señan aun dentro del coche... Bueno... espero respuestas de alguien que ya probara con mi firm sobretodo (si el si tiene esos prx... si el puede verlos... y por supuesto... si a el le funciona xD)
Sorry por alargarme, es por la duda de no saber si el problema es solo configuracion o compatibilidad de fw o si es algun fallo del aparatito.