problema gpu????

Buenas.Bueno mi problema es el siguiente:
Tengo una 360 comprada hace un mes,y es falcon+benq.Hasta ahora ningun problema,pero hoy jugando al backup del UEFA 2008 de repente se me ha puesto toda la pantalla como con "piramides" de color marron,pero la imagen nose ha quedado congelada.Le he pegado un toquecito por la parte de abajo de la consola(por la parte de la gpu)y se ha puesta bien la imagen,y a los 10 segundos me ha vuelto a pasar lo mismo,y así repetidas veces.Por supuesto,he comprobado todas las conexiones y demas.La consola tampoco estaba excesivamente caliente.......
No parecen tipicos signos de 3lr no?Podría ser un problema de la gpu?
Gracias de antemano.
Saludos
ander1234 escribió:Buenas.Bueno mi problema es el siguiente:
Tengo una 360 comprada hace un mes,y es falcon+benq.Hasta ahora ningun problema,pero hoy jugando al backup del UEFA 2008 de repente se me ha puesto toda la pantalla como con "piramides" de color marron,pero la imagen nose ha quedado congelada.Le he pegado un toquecito por la parte de abajo de la consola(por la parte de la gpu)y se ha puesta bien la imagen,y a los 10 segundos me ha vuelto a pasar lo mismo,y así repetidas veces.Por supuesto,he comprobado todas las conexiones y demas.La consola tampoco estaba excesivamente caliente.......
No parecen tipicos signos de 3lr no?Podría ser un problema de la gpu?
Gracias de antemano.
Saludos

es posible que sea la gpu, o los chips de arriba la placa tambien.. si ves que el problema continua llama al sat... si tienes garantia sin ningun problema... [oki] saludos!
Pues no se que será......Ahora he vuelto a jugar y me ha pasado lo mismo,solo que en vez de marron se me oscurece la pantalla.Se oscurece y se pone bien intermitentemente,son como destellos mas oscuros que el color de la pantalla practicamente una vez por segundo......
Pues yo la verdad esque me paso basicamente lo mismo, en un xenon, tu tendras una falcon,pero en principio la gpu no la han cambiado.Me pasaba en el Pgr4, y se deformaba la pantalla salian como montañas en medio de la pista q podia atravesar, era increible, pero no se bloqueaba ni nada la consola, de hecho me meti en el modo foto y tengo las fotos de todo esto.Pero la cosa al final despues de unos dias me salieron las luces rojas,espero que no te pase lo mismo y sea del juego.Saludosssssssss
Hombre,ojala sea del juego,aunque por lo síntomas,no tiene pinta para nada.......lo mejor es no volvolse loco con el tema,si tiene que pasar pasará........La pegata de la garantía esta intacta así que si me salen 3lr enviandola incluso flasheada supongo que me la cambiarían no?
Saludos
ander1234 escribió:Hombre,ojala sea del juego,aunque por lo síntomas,no tiene pinta para nada.......lo mejor es no volvolse loco con el tema,si tiene que pasar pasará........La pegata de la garantía esta intacta así que si me salen 3lr enviandola incluso flasheada supongo que me la cambiarían no?
Saludos

yo de ti pondria firm original he... [decaio]
La verdad es que me sigue pasando,y solo en este juego(por otra parte decir que desde que tengo el uefa tampoco he jugado demasiado a los demas)pero aun así,es raro que siempre me pase con este juego.Que fuera algun bug raro y gordo del juego directamente descartado no?Es imposible que un bug haga esto?
Saludos
6 respuestas